jorgitoa3 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Pos nada solo decir que la pasada noche sali de marcha a tomar unas copas y al volver al coche me encuentro el cristal de la puerta desecho en miles de pedazos y me habian robado la radio, llame a la policia local antes de entrar al coche y me dijeron que ya mas tarde pasara hacer la denuncia, tengo una poliza auto once que incluye robo y la radio como extra pero aver que me dicen en el seguro, es la primera vez que me roban asi que admito consejos para no pecar de inocente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Pues no te diran nada, revisaran la poliza y te pagaran la radio en funcion de lo que tengas contatado. Y siento que te haya pasado esto, siempre es un mal trago. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 da una cosa ver todos cristales por el interior... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Es una lastima, pero pregunta el valor de esta, porque a lo mejor te compensa que te den el dinero y ponerle un navi u otra que te gusté más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Ya toy dandole vueltas para hacer el cambio al doble din haver mañana lo que me dicen en el seguro, en accesorios la tengo puesta por 600 euros que tenia una alpine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 El seguro abona dinero, tu luego ya le pones lo que quieras, la verdad que ver el cristal destrozado tiene que ser un mal trago... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 y tan malo... por lo menos asido eso el cristal y la radio, alguna cosilla mas pero dentro lo que cabe tiene facil arreglo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 que ha sido una radio no original? y el frontal extraible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 era una alpine pero tenia el frontal puesto, cuando era nueva siempre quitaba luego lo vas dejando dejando... de todas formas man dicho llebaban 8 denuncias ya el dia de hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) joer Jorge qué put*da, en qué zona de Zaragoza ha sido? Editado 25 de Abril del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Pues sido en tauste que esta al lado de mi pueblo queran fiestas jeje, hoy ya he estado en el seguro y esta misma tarde me pondran el cristal nuevo y el jueves vendra el perito por lo de la radio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Joer el otro dia recoji el coche, y ahora la puerta parece un sonajero, no se an molestado ni en quitar los cristales rotos, encima hoy fijandome bien me han roto una pieza del guarnecido al desmontar la puerta, la famosa pieza que a tantos se nos a rajado donde apollas el brazo, pues justo en el agarradero debieron pensar que se desmontaba por ahi y zasss, esta tarde voi a ir a ver que me comentan porque ademas esa pieza cad avez que cierras notas como ba suelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.