Pipol Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Hola a todos, Queria saber si la defensa y parrilla del S3 del 2009 vale para el Sportback del 07? Muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Hola a todos, Queria saber si la defensa y parrilla del S3 del 2009 vale para el Sportback del 07? Muchas gracias. Un saludo supongo que te refieres al paragolpes delantero y su parrilla. La respuesta es no, salvo que cambies faros, aletas, espejos (o en su defecto vayas sin intermitente lateral), y no estoy seguro de si el capó encaja, con lo que también tendrías que cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pipol Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Gracias por responder Nephilim, sí me referia al paragolpes delantero, pues mejor buscare las del 2004/2008. Y sabes si el paragolpes trasero valdria el del 2009/2010 o tendria que ir al de la serie anterior? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Paragolpes trasero y pilotos traseros te sirven los del restyling, si. (Corregidme si me equivoco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 (editado) Gracias por responder Nephilim, sí me referia al paragolpes delantero, pues mejor buscare las del 2004/2008. Y sabes si el paragolpes trasero valdria el del 2009/2010 o tendria que ir al de la serie anterior? Un saludo Paragolpes trasero s3 sportback no existe de la serie anterior (pre-restyling), ya que hasta el restyling (2009) el s3 sólo existía en 3 puertas. Por suerte el acabado s3 restyling se puede poner sin cambiar el paragolpes, si tu coche es pre-restyling. Basta con quitar el difusor (si llevas s-line es negro, si no, será del mismo color que el coche) y añadirle el difusor s3 restyling. Fíjate sobre todo en comprar el que tu coche necesita ya que 3 puertas y sportback no son compatibles entre sí. Para resolver más dudas pregunta directamente mediante mp a YONI-SB, que lo hizo en su coche. Editado 28 de Abril del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.