todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 DESMONTAR MOTOR Y LIMPIAPARABRISAS TRASERO Os muestro los pasos que he seguido para desmontar el limpia trasero: Primeramente se desmonta el guarnecido interior, soltando dos tornillos y tirando a continuación hacia fuera con ganas y sin miedo pero con cuidado, primero soltar de los extremos del guarnecido y luego el resto de la pieza: Hueco donde se alojan los dos tornillos. Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Se sueltan las grapas de un extremo. Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Se sueltan las grapas del otro extremo Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Continuamos tirando por todos los lados de la pieza hasta soltar todas las grapas, y una vez fuera quedaría así. Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Las famosas grapas. Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Bueno, ya nos podemos liar con el limpia. Quitamos la tapa de plástico (embellecedor), este va a presión con unas pestañas internas, abriéndole un poco debería salir, y nos encontramos una tuerca y el eyector por donde sale el agua. Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Soltamos el eyector que va a presión, tirando hacia arriba y aflojamos la tuerca a continuación tiramos hacia nosotros para soltar el limpia, está bastante duro y está alojado en un eje dentado pero tiene que salir, nos quedaría algo así. Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Otra foto. Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Nos pasamos a desmontar el motor, para ello abrimos el portón trasero, y una vez localizado el motor soltamos el tubito por donde circula el agua, tirando sale, está metido a presión, conviene posteriormente taparlo con cinta por ejemplo (FLECHA AZUL) Se suelta el conector eléctrico que hace que actúe la bomba, abres las dos patillas de los extremos y tiras hacia fuera (FLECHA AMARILLA) Seguidamente se aflojan las tres turcas que sujetan el motor (FLECHAS ROJAS) Ya debería salir del cristal... Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Una vez todo fuera solo quedaría buscar un tapón de goma con la medida adecuada y tapar el agujero de cristal....(de venta en Norauto por lo que he oído), dicen que valen los tapones de las antenas, es cuestión de preguntar. Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Guardamos el motor y el limpia por si lo necesitáramos en alguna ocasión..... Responder
todopoder Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hemos terminado, espero haya sido constructiva la información.....Hasta pronto Responder
Jann Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Felicidades Todopoder! Añadido a Bricos Un saludo Responder
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