javi_gz Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) gran brico!! lo haré en breves en el mio...facil,barato y para toda la familia...jejej. a mi personalmente no es k no use el limpia si no k me molesta...aparte d antiestetico ya que como ha comentado todopoder parece postizo...cuando llevas el cristal trasero lleno d polvo y llevas los d delante puestos,metes marcha atras y escuchas las arenillas todas rascando el cristal...te dan ganas de :crying_anim: y de decirle 4 palabritas al que tubo la genial idea de poner esa función...:ranting2: Editado 21 de Septiembre del 2011 por javi_gz Responder
todopoder Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Queda mas guapo, pero no estoy yo muy seguro de que en la ITV no nos digan nada, por eso, por si acaso, mantén el limpia y motor guardado por si lo tienes que volver a montar... Responder
javi_gz Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ahhh...pos es verdad...no callera yo en eso...es como lo k komentaban en 1 post d 1 forero k monto la defensa del rs3 y anuló los d niebla.... Responder
damianov Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Yo utilizo el limpia trasero para secar los cristales del coche cuando lo llevo a echarle un agua al elefante azul. Una vez secos los cristales y a veces parte de la carrocería, lo vuelvo a montar en su sitio. No le doy más uso, la verdad. Responder
gMita Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenos días, Refloto este post por que quiero quitar el limpia trasero, he visto que es para el 8P yo tengo un 8L del 2000 la manera de proceder es la misma? Un saludo! Responder
Deco Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenos días, Refloto este post por que quiero quitar el limpia trasero, he visto que es para el 8P yo tengo un 8L del 2000 la manera de proceder es la misma? Un saludo! Me imagino que los pasos a seguir sean los mismos, fíjate bien en las grapas no las vayas a romper a la hora de sacar el guarnecido. Un saludo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Chani Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 En 24/4/2011 a las 17:13, todopoder dijo: Otra foto. No consigo sacar esa tuerca!!! Responder
Chani Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 En 24/4/2011 a las 17:16, todopoder dijo: . No consigo quitar esa tuerca!!! No se mueve para ningún lado! Responder
Chani Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 hace 6 horas, Chani dijo: No consigo quitar esa tuerca!!! No se mueve para ningún lado! Ya la saqué e instale todo. Se movió el limpia una vez y no más. El motor está muy muy caliente! No se que hacer la verdad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.