Edistyle_rs Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) Muy buenas a todos! Escribo aqui y no en compra-venta porque quiero saber si alguno de vosotros tiene un faro delantero de A4 B5 restyling en mal estado, con un golpe, cristal roto, etc etc. Quiero hacer unas pruebas y resulta que no encuentro algo así y obviamente con uno en buen estado no quiero probar nada! Si alguien tiene algo me podeis decir y miramos! Un saludo! Editado 24 de Abril del 2011 por Edistyle_rs Responder
jhonysen Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 A que andarás... Un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Nada nada, simplemente pruebas... No me creo que nadie tenga nada! Responder
vsphere Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Tiene que ser restyling por narices??yo igual me cambios los mios pero son con intermitente separado... S2 Responder
PMorales Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Tiene que ser restyling por narices??yo igual me cambios los mios pero son con intermitente separado... S2 Que te vas a poner? Responder
vsphere Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Unos como estos, lo mas seguro, asi es quitar y poner... S2 Responder
PMorales Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Echale un ojo a esto. A ver si te interesa. Tambien es quitar y poner Responder
resi Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 buenas bandit,yo tambien estoy por poner unos faros como los de la foto que has puesto, tambien con fondo negro,pero habia pensado que fueran de una sola pieza,ahunque no tendria inconveniente en que fueran como esos,una pregunta,donde piensas pillarlos, i de precio cuanro salen? los que yo he estado mirando salen por 150eu en autoseldorado ya veras hechales un vistazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.