issac Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 hola muy buenas compañeros,pues en esta semana santa como apenas e cojido el coche pues hoy a la mañana al arrancarlo no arranca,bueno pues le puse una bateria nueva q tenia en casa y todo listo mi sorpresa es cuando le doy a contacto se me quedan los airbag y el triangulo de abs creo q se llama encendido ,mi preguntas es como puedo eliminar estos fallos y si es malo andar con el coche de esta manera un saludo espero alguna respuesta y gracias a todos. Responder
pompeyocres Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 anda un poco y desaparece..........un saludo Responder
ces2 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 hola amigo,andando un poco se quita sino da marcha atras 200 metros.saludos Responder
issac Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 gracias a los dos compañeros,lo unico q se me a quitado a sido el triangulo amarillo el airbag sigue aun encendido alguna manera de acerle desaparecer ahh y las ventanillas no suben ni bajan ya con el mando pulsando un ratito, graciass Responder
josesete Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 las ventanas para que se programen otra vez bajalas hasta abajo pulsando el boton y luego las subes asi lo hice yo y se vuelven a programar y los testigos si que se apagan cuando rulas un poco. Responder
manu-e Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Ola buenas el testigo airbag si no se te apaga a los segundos de arrancar creo que vas a tener que meterle la maquina, el testigo del esp ese si se quita al dar unas vueltas las ruedas pero el otro no. Yo creo que al desconectar la bateria tenias el contacto dado saludos. Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Ola buenas el testigo airbag si no se te apaga a los segundos de arrancar creo que vas a tener que meterle la maquina, el testigo del esp ese si se quita al dar unas vueltas las ruedas pero el otro no. Yo creo que al desconectar la bateria tenias el contacto dado saludos. vas a tener que quitarle el error de airbag con la maquina taller o con vagcom. Responder
atletic00 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola Isaac veo que no has sido el único. Yo le he cambiado también la bateria esta semana santa pero en mi caso el coche se ha tirado 6 meses parado en cochera. A mi lo que se me ha quedado fijo solo es el testigo del Airbag. He estado en el taller de un amigo y le ha metido la máquina y detecta fallo de bateria y no deja hacerle el reset. Estoy esperando que hable con otra gente y a ver que me cuenta. Como lo tenga que llevar al servicio oficial voy a tener que vender el coche para pagarle jajajaja. Saludos. PD: El mio es un A3 110 CV del 1998 y hasta ahora de lujo. Responder
issac Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 GRACIAS COMPAÑEROS ATLETIC ESPERO Q NO SEA MUCHO Y Q SEA LO MENOS POSIBLE UN SALUDO APROVECHO PARA VER SI ALGUEEN DE LA ZONA SUR DE MADRID O MADRID CENTRO TIENE LA MAQUINA PARA ELIMINARME EL TESTIGO DE LO AIRNAG UN SALUDOOOOOO Responder
benyni Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 GRACIAS COMPAÑEROS ATLETIC ESPERO Q NO SEA MUCHO Y Q SEA LO MENOS POSIBLE UN SALUDO APROVECHO PARA VER SI ALGUEEN DE LA ZONA SUR DE MADRID O MADRID CENTRO TIENE LA MAQUINA PARA ELIMINARME EL TESTIGO DE LO AIRNAG UN SALUDOOOOOO yo tengo el vag com, soy de avila! si vienes un finde, dame un toque y lo hacemos en un plis! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.