Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 x cierto, han pintado la T de color rojo no habrá desarrollos mas potentes? Responder
gelete Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 x cierto, han pintado la T de color rojo no habrá desarrollos mas potentes? Tambien lo he pensado yo, y dándole vueltas he llegado a la conclusión que a ese motor le sacarán los 280cv para el S3 y solo para el S3, y el S3 no lleva las "chapitas" del tipo de motor....solo S3...por lo tanto no les hace falta la T en rojo para nada...por eso la utilizan ya......vamos, eso pienso yo Responder
Prem Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Lo siento pero para mi gusto es mas bonito el kit del S4.....le da un aire bastante mas bonito.... Pero bueno....sobre gustos ya sabeis....je...je... Responder
juanluisvg Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Yo pienso q este es mas deportivo y el kit del S4, el q dices tu Prem, sabe combinar mejor elegancia y deportividad, este es mas exagerao, mas cantoso B) En cuanto al CLK lo veo demasiao recargado, en cambio el A4 creo q va al pelo Por cierto, el cabr*n*z* d mi primo se ha pillao un CLK 55Amg d los anteriores, vaya peazo d bicho B) Como suena el animal Un dia d estos pondre unas fotillos Responder
Faceman Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 El S4 combina deportividad y elegancia junto con acabados y motor de lujo. Este especial DTM es más racing, de todas formas está muy chulo. Por cierto, vaya pedazo de discos que monta Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 El mercedes........ sin palabras, en cambio el A4 como q no me dice nada...el perfil me parece muy simple..no sé hasta q no vea el nuevo A4 en directo,como q no me termina de convencer la cosa. Responder
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pongame un A4 de esos en negro y un Mercedes de esos en color rojo oscurito (algo asi como rojo Amuleto o Muletto.. ) Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ¿No hay fotos del interior? Responder
cmv Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pues la verdad es que me mola mucho este coche, es muy bonito, y elegante/deportivo, que chulada, me gustan los tubos de escape bastante. S2 Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Presentado oficialmente. Se podrá pedir desde Julio. Disponible opcionalmente sin Quattro, y con los espejos en color de la carrocería. Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 ¿alguien sabe si habrá versión avant?? Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Muy bonito, yo creo que necesitaria ser un poco mas bajo de suspensiones, da la impresión de estar mas alto y desconpensa un poco el conjunto. Del interior destaco el volante, me gusta mucho ese tapizado. Me imagino que tambien saldrá en avant pronto o a la vez. Por otro lado el clk de mercedes, impresionante. Responder
Lalo Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Creo que las fotos no hacen justicia a esa preciosidad, y el color ... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.