Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a ver si me podéis ayudar,

hoy le echado un vistazo a los niveles(aceite,agua...)y mi sorpresa al mirar el agua fue que tenia aceite en vaso de expansión,y acto seguido mire el nivel del aceite y estaba en el mínimo,en algún foro he visto que puede ser del enfriador o junta de culata,la junta de culata la descarto por que se cambio hace bien poco y también con rectificado de culata por que al cambiar la correa de distribución no me cambiaron la bomba del agua,a ver si me sacais de dudas,ok.

un saludo y gracias :cry1:

Publicado

Con mayor probabilidad es que sea junta de culata o la propia culata. Si el calenton por el problema con la bomba fue grande puede incluso llegar a rajarse la culata por dentro. para ver si esta bien la junta y la culata puedes hacer una prueba de compresion que no requiere mucha mano de obra y no suele ser cara. No se a que te refieres con el enfriador.

Publicado

Si tienes la culata recien hecha, es el intercambiador de temperatura seguro... no suelen ser caros, de todos modos, mira a ver si te genera presiones en el vaso de expansión, no sea que hicieran mal la culata y la tengas todavía en garantía.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.