javigato12 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola a ver si me podéis ayudar, hoy le echado un vistazo a los niveles(aceite,agua...)y mi sorpresa al mirar el agua fue que tenia aceite en vaso de expansión,y acto seguido mire el nivel del aceite y estaba en el mínimo,en algún foro he visto que puede ser del enfriador o junta de culata,la junta de culata la descarto por que se cambio hace bien poco y también con rectificado de culata por que al cambiar la correa de distribución no me cambiaron la bomba del agua,a ver si me sacais de dudas,ok. un saludo y gracias :cry1: Responder
rondamon Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Con mayor probabilidad es que sea junta de culata o la propia culata. Si el calenton por el problema con la bomba fue grande puede incluso llegar a rajarse la culata por dentro. para ver si esta bien la junta y la culata puedes hacer una prueba de compresion que no requiere mucha mano de obra y no suele ser cara. No se a que te refieres con el enfriador. Responder
LordGreat Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Si tienes la culata recien hecha, es el intercambiador de temperatura seguro... no suelen ser caros, de todos modos, mira a ver si te genera presiones en el vaso de expansión, no sea que hicieran mal la culata y la tengas todavía en garantía. Responder
berlingohdi Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Opino lo mismo que lord si tienes junta nueva y culata recitficada supongo que sea el intercambiador, y sino que te revisen en el taller que te hizo la culata S2 Responder
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