Jump to content

centralita 8A0 907 401A


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo un 80 TDI 90CV motor 1Z del 92 con centralita BOSCH 8A0 907 401A (0281 001 132).

 

No soy un experto en el tema por eso quisiera consultar si es posible instalar TEMPOMAT en esa centralita.

El coche no trae preinstalación del cableado (conector con 4 cables pra la maneta), por eso mi duda de si se puede pinchar directamente en la centralita.

De serie viene con pulsador en el embrague y en el freno y entiendo que podría ser para desactivar el sistema de control de velocidad a no ser que sirva para otra cosa que yo no sé.

La centralita tiene "55 pines" y he encontrado un esquema con los pines que están usados (señal de velocidad, sensor pedal acelerador, caudalimetro, ...etc) pero no hace referencia a ninguno del control de velocidad y no están todos usados. Hay 16 pines que "en teoría" no se usan.

 

1.- Podrían ser algunos de esos pines los de conexión del TEMPOMAT ??.

2.- En caso de que la centralita no soporte esa opción, ¿ se puede actualizar ?.

3.- Si no se puede actualizar, ¿se puede poner otra que lo soporte?.

4.- En internet no encuentro apenas información sobre pineado de centralitas. ¿ no sé buscar o esa información sólo está disponible a nivel técnico?.

 

Son muchas prguntas. Gracias a quien me pueda aclarar alguna de ellas.

Si no se puede instalar, pues me olvido del tema. Pero por lo menos saber si se puede o no.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.