kovalosky Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 N95 no. yo tengo el N95 y me descarge de la pagina de nokia un programita que lo hace compatible en todas las funciones Responder
Rushifuru Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 5800 perfecto Responder
Robertito Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 5800 perfecto Ese modelo me funcionaba perfecto, luego el X6 me fallaba el tema de las llamadas, y en el N8 me "falla" la agenda y las llamadas recibidas enviadas etc nada de nada.... En fin Responder
elmonje Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 5800 perfecto Ese modelo me funcionaba perfecto, luego el X6 me fallaba el tema de las llamadas, y en el N8 me "falla" la agenda y las llamadas recibidas enviadas etc nada de nada.... En fin pues siento decirte q a mi el n8,me funciona de lujo,las llamadas,todas,la agenda,todo ok,la musica q tengo asignada a cada contacto tb funciona, lo unico q tienes q hacer,seleccionar en el telefono,agenda,mostrar memoria del telefono,con eso,te tiene q funcionar ok. saludos Responder
izeve Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Con los Samsung Galaxy S y Galaxy Ace, cuando quiere, sincroniza la agenda. Pero por lo demás, funcionan bien. Responder
julio548 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 En N95 y N8 funciona perfectamente Responder
julio548 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 COn el N8 llevad cuidado con la agenda, a mi me daba error al volcarla y era pq uno de los contactos no estaba bien escrito y no lo reconocia Responder
Robertito Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 5800 perfecto Ese modelo me funcionaba perfecto, luego el X6 me fallaba el tema de las llamadas, y en el N8 me "falla" la agenda y las llamadas recibidas enviadas etc nada de nada.... En fin pues siento decirte q a mi el n8,me funciona de lujo,las llamadas,todas,la agenda,todo ok,la musica q tengo asignada a cada contacto tb funciona, lo unico q tienes q hacer,seleccionar en el telefono,agenda,mostrar memoria del telefono,con eso,te tiene q funcionar ok. saludos Asi es como lo tenia yo ,asi que no sé.... COn el N8 llevad cuidado con la agenda, a mi me daba error al volcarla y era pq uno de los contactos no estaba bien escrito y no lo reconocia Como has hecho para volcarla? Antes era simplemente conectando el movil via Bluetooth, Has hecho alguna otra cosa para volcarla?? Xaludos Responder
elmonje Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 5800 perfecto Ese modelo me funcionaba perfecto, luego el X6 me fallaba el tema de las llamadas, y en el N8 me "falla" la agenda y las llamadas recibidas enviadas etc nada de nada.... En fin pues siento decirte q a mi el n8,me funciona de lujo,las llamadas,todas,la agenda,todo ok,la musica q tengo asignada a cada contacto tb funciona, lo unico q tienes q hacer,seleccionar en el telefono,agenda,mostrar memoria del telefono,con eso,te tiene q funcionar ok. saludos Asi es como lo tenia yo ,asi que no sé.... COn el N8 llevad cuidado con la agenda, a mi me daba error al volcarla y era pq uno de los contactos no estaba bien escrito y no lo reconocia Como has hecho para volcarla? Antes era simplemente conectando el movil via Bluetooth, Has hecho alguna otra cosa para volcarla?? Xaludos hola!puedes probar desvinculando el movil y vinculandole de nuevo...no se,es raro.suerte saludos Responder
zaigor Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 buenas, con X6 antes me daba problemas con la recepcion de llamadas, despues de pasar por taller la primera revision, no me ha vuelto a fallar saludos Responder
buru10 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 5800 perfecto Ese modelo me funcionaba perfecto, luego el X6 me fallaba el tema de las llamadas, y en el N8 me "falla" la agenda y las llamadas recibidas enviadas etc nada de nada.... En fin pues siento decirte q a mi el n8,me funciona de lujo,las llamadas,todas,la agenda,todo ok,la musica q tengo asignada a cada contacto tb funciona, lo unico q tienes q hacer,seleccionar en el telefono,agenda,mostrar memoria del telefono,con eso,te tiene q funcionar ok. saludos Asi es como lo tenia yo ,asi que no sé.... COn el N8 llevad cuidado con la agenda, a mi me daba error al volcarla y era pq uno de los contactos no estaba bien escrito y no lo reconocia Como has hecho para volcarla? Antes era simplemente conectando el movil via Bluetooth, Has hecho alguna otra cosa para volcarla?? Xaludos hola!puedes probar desvinculando el movil y vinculandole de nuevo...no se,es raro.suerte saludos Pues yo no se como lo habeis hecho, pero a mi ni se me vuelca la agenda, ni me pone las llamadas ni nada. Es mas, la señal de la cobertura en la pantalla, me aparece siempre vacía. ¿¿ Alguien me puede decir como sincronizarlo????. Muchas gracias de antemano, S2 Responder
Robertito Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Pues yo no se como lo habeis hecho, pero a mi ni se me vuelca la agenda, ni me pone las llamadas ni nada. Es mas, la señal de la cobertura en la pantalla, me aparece siempre vacía. ¿¿ Alguien me puede decir como sincronizarlo????. Muchas gracias de antemano, S2 Pues parece que nos ha tocado la china, xq a mucha gente les funciona , todo bien menos a nosotros..... En fin probaré con el tema de desincronizarlo a ver que pasa y volver a sincronizarlo Xaludos Responder
astranauta Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Alguien me podría como vincular la agenda de la sim en un N86 por que no me aparece. Gracias Responder
buru10 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Pues yo no se como lo habeis hecho, pero a mi ni se me vuelca la agenda, ni me pone las llamadas ni nada. Es mas, la señal de la cobertura en la pantalla, me aparece siempre vacía. ¿¿ Alguien me puede decir como sincronizarlo????. Muchas gracias de antemano, S2 Pues parece que nos ha tocado la china, xq a mucha gente les funciona , todo bien menos a nosotros..... En fin probaré con el tema de desincronizarlo a ver que pasa y volver a sincronizarlo Xaludos Pues eso tambien lo he intentado y nada, no es por desanimarte pero........................... Alguna solución debe de haber digo yo. S2 y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.