Sr. Gordo Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 U2 continua sorprendiendo en su forma de hacer musica y en la de presentarla, y que mejor manera de ir a currar q encontrate en la puerta de la oficina a tu banda favorita tocando nuevas canciones en directo!!! Continuan siendo geniales, y es uno de sus mejores discos, q por cierto trae un dvd con un monton de sorpresas, la version de Vertigo con voz y banjo, es solo ALUCINANTE!!!! B) U2 en New York Responder
princesa Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bueno poco más que añadir después del "pedazo" de disco que nos han regalado a todos los fans...son y seguirán siendo GENIALES, pero con Mayúsculas... B) , un besito para tod@s..... Responder
Nerea Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 encontrate en la puerta de la oficina a tu banda favorita tocando nuevas canciones en directo!!! Sería una buena forma de motivarme para ir a trabajar, saber que me esperan U2 en la puerta de la oficina incluso, tal vez, estaría dispuesta a hacer horas extras! Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 o a los Pantera; o Camela Responder
chaquido Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 o a los Pantera; o Camela jod**!! eso si que es o blanco o negro Responder
javier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 qué envida, central park, U2... s2 Responder
Nando Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 El dia 10 de agosto vienen a España al Calderon...a ver q se puede hace para conseguir una entradilla..... Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 mmmm si vinieran los system a tocar enfrente de mi trabajo..creo q a mi jefe le daba un infarto ojalá vengan Responder
Encoder Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Esperemos que vengan a España, yo tenia entendido que aún no estaba confirmado, pero bueno si pisan el Calderon o donde sea hay habrá que estar. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 El nuevo disco es bueno, bueno, vuelven al su musica de antes, al rok&roll. Que suerte los de NY, si es que los U2 son unicos. Saluditos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.