bogdan81esp Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola a todos,soy nuevo aqui......Tengo un A4 B5 avant S-Line,2.4cmc V6 165cv año 2000,y llevo 3 dias con un problema.En todas las marchas aparte de la primera,a los 1800-2000 revolutiones se interumpe el gas y luego vuelve k parece k se va a romper el coche.despues de 2100 mas o menos ya no hay ningun problema.Lo hace mas a menudo cuando el motor esta caliente.....tiene alguien alguna idea de k podria ser?????Gracias,un saludo Responder
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 ni idea, suerte y que no se te muera , ya verás como los copañeros expertos te lo resuelven tu tranqui Responder
rulas1.9tdi Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) si el coche fuese por carburadores te diria que tienes mal regulada la mezcla... asique yo creo que puede ser el caudalimetro que este algo mal... yo lo limpiaria a ver que sucede... tardas media hora y lo haces en casa sin problemas, ademas creo que hay un brico... no veo otra explicacion... pero lo hace solo con la marcha metida o en punto muerto tambien? Editado 25 de Abril del 2011 por rulas1.9tdi Responder
bogdan81esp Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 en punto muerto no lo hace......y solo entre 1800-2000 rev,a partir de la segunda marcha,y le cuesta llegar mas k antes hasta los 3000 rev...me dijeron k pueden ser tambien los injectores o las bujias Responder
rulas1.9tdi Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 es raro que una falta del motor tan gorda solo se note en marcha... repite la operacion en punto muerto subien revoluciones muy lento a ver si notas algo... si que es verdad que a veces los motores notas esas cosas en marcha xq necesitan mas exfuerzo para subir vueltas que en punto muerto... no creo que te fallen injectores no es usual y ademas que solo fallen a esas vuletas... las bujias... podrian ser... vete aislando el problema, a ver personalmente si no sabes lo que es y el taller tampoco se van a volver locos a cambiar cosas y te van a poner una buena factura sin asegurar que den con ello... yo lo primero que aria seria quitar las bujias, mirar su color, a ver como queman... que eso puede darte pistas... mlas lijaria donde salta la chispa, limpiaria con gasolina para quitar restos de lija y pondria, probaria, si mejora, pon bujias nuevas, sino nada, y te vas al caudalimetros...limpias, que mejora algo, lo cambias... a sido de repente o progresivo o a coinciudido con alguna reparacion o algun mantenimiento? Responder
rulas1.9tdi Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) http://www.subirimagenes.com/otros-tablabujias5xk-4614023.html mira esto es una tabla de bujias... asi sabes como quema el coche o como va... Editado 25 de Abril del 2011 por duke80 Responder
bogdan81esp Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 ninguna reparacion recientemente,lo k he notado k lo hace mas a menudo con el motor caliente y me gasta mas k antes.En la sgunda y tercera es donde mas se nota los tirones...a pasar de los 2200 mas o menos ya no lo hace.Suerte k tengo un amigo k es mecanico porque ahora vivo en Alemania y los talleres son muy muy caros!!! Responder
bogdan81esp Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 gracias por la foto,ya le echare un vistazo Responder
rulas1.9tdi Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 pasale el vagcom, si no lo tienes 15euros en ebay.... Me apuesto a que es el caudalimetro....sino seria algo de injeccion, pero no creo, eso seria algo xungo y muy caro... Un saludo Responder
superjapoman Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Hola bogdan81esp, me paso lo siguiente que te puede pasar a ti, porque ese sintoma lo tuve en el mio durante meses pero fui pasando del tema hasta que empezo a calarse mientras conducia, tenemos el mismo motor. lo lleve a conce oficial y me dijeron que era la mariposa de admision. Y como no tengo idea de mecanica, pues me toco cambiar la pieza entera. Enseñe la pasta y 1 dia de taller. Bueno , al grano, Primero - me dieron la mariposa desmontada y si llego a saberlo que era eso y donde estaba (a toro pasao todo el mundo sabe) lo limpio por mi cuenta y me ahorro el dinero. Porque tal vez no habia que cambiarlo. La pieza es visible y no puede ser muy dificil de desmontar , limpiar y montar. Segundo - Fue de maravilla durante las primeras semanas, pero no fue la solucion final, el coche va "perfecto", pero muuuuuy sutilmente se nota todavia que algo no va, como que tiene pequeñas toses en bajas. Asi que debe ser el caudalimetro tambien, cosa que abordare cuando buenamente pueda, cosas del tiempo y el dinero. Espero que te sirva de ayuda, Saludos. Editado 27 de Abril del 2011 por duke80 Responder
superjapoman Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Por cierto bogdan81esp , por otro lado puede ser bomba de gasolina lo tuyo? Sinceramente no se . . . suerte. Ta lueee Responder
bogdan81esp Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 gracias a todos por la ayuda....mi pregunta ahora es.....puede ser tambien el catalizador,me dijo alguien k podria ser,k con el tiempo hay cumulo de cosas y los gases no salen como deberian,y hoy empezo a escucharse algo dentro del tubo del escape como si fuera un chapa de metal o algo y solo hasta los 1500 rev Responder
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