paynemac Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Buenas estoy instalando el navegador 4e0 035 666 el de las dos ranuras sd, lo tengo casi instalado pero el cable de corriente que me manda stagemotion es mas pequeño que la ranura donde debe entrar, alguno habeis instalado este navegador, si es asi me haria falta que me dijerais como es. Gracias. Responder
anuevo34 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Yo no lo he instalado, pero si te sirve de ayuda te lo miro en el etka y te doy la referencia del conector que necesitas.. En el conce valen menos de 5 euros, luego trasladas los pines en el mismo orden y problema solucionado..... Responder
alcoscar Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Buenas estoy instalando el navegador 4e0 035 666 el de las dos ranuras sd, lo tengo casi instalado pero el cable de corriente que me manda stagemotion es mas pequeño que la ranura donde debe entrar, alguno habeis instalado este navegador, si es asi me haria falta que me dijerais como es. Gracias. Hola, lo estas instalando en un restyling? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.