gelete Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Parece que en el tamaño no habrá demasiada diferencia, eso si, será más alto, a mi me parace un mini-Touran Responder
juanluisvg Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Le da un aire a la clase A d mercedes M parece demasiado alto, m gustaba mas el Lupo Responder
stoppy Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Le da un aire a la clase A d mercedes M parece demasiado alto, m gustaba mas el Lupo totalmente de acuerdo. y por detras un poco al toyota yaris Responder
Prem Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 No me gusta nada....parece el Yaris.... Saludos Responder
Bouito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) soy yo...o se parece al bmw serie 1 por detras?? los faros.... paranoia? Editado 25 de Noviembre del 2004 por Bouito Responder
pedroA4 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues a mi me parece un coche sin carnet Responder
AudifanArnau Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Ese culo no tiene un aire al SEAT Altea? El coche en si no se ve mal Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues yo le veo un aire "coqueto" Si, me parece también un Touran en pequeñito. Le voy a comprar uno a mi hermana Responder
pableras Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 pues yo lo veo clavao a este Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 pues yo lo veo clavao a este pableras ya te he dicho hoy que te pusieras las gafas tu no haces caso ehh jajjaajaja, es cierto, tiene un aire, en el área de los faros solamente Responder
pableras Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 pues yo lo veo clavao a este pableras ya te he dicho hoy que te pusieras las gafas tu no haces caso ehh jajjaajaja, es cierto, tiene un aire, en el área de los faros solamente tu dedicate a echarte gomina! no en serio, es cierto que hoy ando mal de la vista, pero es ke ayer la niebla me dejo con poca de todas formas sigo pensando ke se parece al fiat ese, ya veremos mañana saludos Responder
javier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 no me gusta. s2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 jod** q feo...el Lupo no me iba mucho..pero viendo este Responder
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 demasiado alto, me gustaba mas el lupo aunque tambien es cierto que las fotos son poco favorecedoras... esperemos a verlo limpito y con sus llantitas Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 mm si la verdad esq las fotos son un poco m****...a ver cuando veamos unas fotos con maquillaje y eso.Aunq ya se sabe q Aunq la mona se vista de seda...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.