Xingular Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 a los que no os mola, lo habeis comparado con la competencia?? Fiat Seicento Hyundai Atos chevrolet Matiz (este es mas fumable) Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Ford Ka quizá el mejor de sus oponentes Daihatsu Cuore Suzuki Alto Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Fiat Panda el segundo mas presentable Kia Picanto Chevrolet Kalos (no es feo del todo) Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 y le sumamos el 1007 de Peugeot, el C1 de Citroën... el Aigo de Toyota..., el Modus de Renault... buf si ya hasta me gusta el Fox este :o sin duda para mí , el primero de la lista Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 la verdad esq vista la competencia tampoco es tan feo, aunq me parece mas bonito el lupo actual Responder
sybaris Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) El Chevrolet Kalos 3p no es una mala opción para tener en casa como coche para ciudad En casa tenemos un Arosa (modelo antes del restyling) y la verdad que me divierto mucho por Sevilla :clap1: El nuevo Mitsubishi Colt Cz-3 también es una buena opción Editado 22 de Marzo del 2005 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.