fansik Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Pues esto es lo que pasa cuando te pones a hacer bricos en la penumbra del garaje: He desmontado el plafón delantero del techo y he hecho un contacto (Con el tester) entre una línea con la masa y otra con 12v. Resultado que ahora no encienden ninguna de las luces del techo, ni las delanteras ni las traseras. Las luces led de la luz ambiente (leds rojos) sí funcionan. Las que no funcionan son las bombillas blancas. Para mí que esto debe ser un fusible no??? Espero que sí porque como sea algo más gordo... Estoy un poco acojonado... Sabés qué fusible puede ser? porque en el manual por más que me leo la lista de fusibles no hay ninguna para luz interior. Tiene que estar conectado con algo más? En fin... Agradecería cualquier ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVO A3 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) Pues esto es lo que pasa cuando te pones a hacer bricos en la penumbra del garaje: He desmontado el plafón delantero del techo y he hecho un contacto (Con el tester) entre una línea con la masa y otra con 12v. Resultado que ahora no encienden ninguna de las luces del techo, ni las delanteras ni las traseras. Las luces led de la luz ambiente (leds rojos) sí funcionan. Las que no funcionan son las bombillas blancas. Para mí que esto debe ser un fusible no??? Espero que sí porque como sea algo más gordo... Estoy un poco acojonado... Sabés qué fusible puede ser? porque en el manual por más que me leo la lista de fusibles no hay ninguna para luz interior. Tiene que estar conectado con algo más? En fin... Agradecería cualquier ayuda. Hola prueba con el fusible numero 15, es pequeño y de 10 amp,saludos y ya nos contaras Editado 24 de Abril del 2011 por DAVO A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel23 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Pues esto es lo que pasa cuando te pones a hacer bricos en la penumbra del garaje: He desmontado el plafón delantero del techo y he hecho un contacto (Con el tester) entre una línea con la masa y otra con 12v. Resultado que ahora no encienden ninguna de las luces del techo, ni las delanteras ni las traseras. Las luces led de la luz ambiente (leds rojos) sí funcionan. Las que no funcionan son las bombillas blancas. Para mí que esto debe ser un fusible no??? Espero que sí porque como sea algo más gordo... Estoy un poco acojonado... Sabés qué fusible puede ser? porque en el manual por más que me leo la lista de fusibles no hay ninguna para luz interior. Tiene que estar conectado con algo más? En fin... Agradecería cualquier ayuda. hola, no te preocupes, a mi me paso lo mismo, si te acercas al conce te lo cambian en un segundo (fusible), a mi me lo cambiaron y no me cobraron nada, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Hola Davo. Gracias por responder tan pronto, pero del listado de fusibles sólo aparece el número 15 en los que están en el lado izquierdo del puesto de conducción y es de 25 A. Su descripción es Borne 15. Crees que puede ser este? de 10 A no veo ninguno número 15... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Pues esto es lo que pasa cuando te pones a hacer bricos en la penumbra del garaje: He desmontado el plafón delantero del techo y he hecho un contacto (Con el tester) entre una línea con la masa y otra con 12v. Resultado que ahora no encienden ninguna de las luces del techo, ni las delanteras ni las traseras. Las luces led de la luz ambiente (leds rojos) sí funcionan. Las que no funcionan son las bombillas blancas. Para mí que esto debe ser un fusible no??? Espero que sí porque como sea algo más gordo... Estoy un poco acojonado... Sabés qué fusible puede ser? porque en el manual por más que me leo la lista de fusibles no hay ninguna para luz interior. Tiene que estar conectado con algo más? En fin... Agradecería cualquier ayuda. hola, no te preocupes, a mi me paso lo mismo, si te acercas al conce te lo cambian en un segundo (fusible), a mi me lo cambiaron y no me cobraron nada, saludos uffff... gracias daniel. Estoy un poco asustado por si no es tema de fusibles. Sabrías decirme qué fusible es? Si no averiguo nada pues habrá que pasarse por el conce, pero preferiría quitarme el susto de encima...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iduaeht Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 te llevara tiempo pero lo mas seguro es ir uno por uno.... Y tranquilo que seguro que es un fusible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Prueba el fusible 7 (de 20 A) , creo que es ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Es un fusible. A mi tb me lo cambiaron en conce era de color amarillo sino recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 uff... estoy un poco más tranquilo ya visto vuestras respuestas. En cuento llegue a casa me pongo a mirar fusibles y os cuento. Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Es un fusible. A mi tb me lo cambiaron en conce era de color amarillo sino recuerdo mal. Alagar. Recuerdas a qué lado estaba? Creo que las zonas de fusibles son: - Interior de vehículo lado izquierdo del conductor (tapa a la izquierda del salpicadero). - Interior de vehículo lado derecho del conductor (tapa a la derecha del salpicadero). - Maletero lado derecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Pues no lo se, lo siento. Me lo cambiaron en el concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 interior del vehiculo,lado izquierdo,debajo del salpicadero abriendo la puerta.la tapita en cuestion,sale tirando. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Prueba el fusible 7 (de 20 A) , creo que es ese Pues encontrado. el amigo javicho tenía razón. Es el fusible número 7 de 20 A situado en el portafusibles C de color Rojo, ubicado en la dotación de fusibles del lado izquierdo del puesto del conductor. El manual lo denomina "Unidad de control 1 red de abordo" (como para identificarlo...). Mañana mismo me paso a comprar el fusible al concesionario. Ya verás cómo me lo cobran... jeje. Aunque si el susto queda ahí, bien pagado estará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iduaeht Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Prueba el fusible 7 (de 20 A) , creo que es ese Pues encontrado. el amigo javicho tenía razón. Es el fusible número 7 de 20 A situado en el portafusibles C de color Rojo, ubicado en la dotación de fusibles del lado izquierdo del puesto del conductor. El manual lo denomina "Unidad de control 1 red de abordo" (como para identificarlo...). Mañana mismo me paso a comprar el fusible al concesionario. Ya verás cómo me lo cobran... jeje. Aunque si el susto queda ahí, bien pagado estará. No te asustes que seran 20 centimillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 eso, no llegara ni a medio euro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.