jabicho Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Prueba el fusible 7 (de 20 A) , creo que es ese Pues encontrado. el amigo javicho tenía razón. Es el fusible número 7 de 20 A situado en el portafusibles C de color Rojo, ubicado en la dotación de fusibles del lado izquierdo del puesto del conductor. El manual lo denomina "Unidad de control 1 red de abordo" (como para identificarlo...). Mañana mismo me paso a comprar el fusible al concesionario. Ya verás cómo me lo cobran... jeje. Aunque si el susto queda ahí, bien pagado estará. Veo que mi memoria de forero "veterano" no me falló...hace tiempo que me pasó lo mismo y tuve que cambiarlo también :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Fusible cambiado y luces funcionando. Por cierto, el fusible sirve para más cosas. Al coger el coche me he dado cuenta que la dirección estaba dura como una piedra. Así que el fusible también da corriente al servotronic. Es increíble lo dura que está la dirección sin el servotronic. Para todos aquellos que preguntan cómo saber si su coche tiene este extra, que quiten este fusible y pruebe el volante. Ya verás si se nota... Coste total 0,20 € (me los han cobrado). En fin, gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 de nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iduaeht Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Fusible cambiado y luces funcionando. Por cierto, el fusible sirve para más cosas. Al coger el coche me he dado cuenta que la dirección estaba dura como una piedra. Así que el fusible también da corriente al servotronic. Es increíble lo dura que está la dirección sin el servotronic. Para todos aquellos que preguntan cómo saber si su coche tiene este extra, que quiten este fusible y pruebe el volante. Ya verás si se nota... Coste total 0,20 € (me los han cobrado). En fin, gracias a todos. jeje acerte el precio, le ganan hasta a los fusibles... vendran de alemania.... gracias por avisar de lo del servotronic, tendremos que probar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Si, yo tb note endurecimiento en la direccion sobre todo al aparcar. Cuando me lo cambiaron y ya iban las luces pego un cambio brutal de suavidad A mi no me cobraron el fusible, aunque es poco tendrias q haber reclamado Editado 29 de Abril del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
denis a4 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Buenas. Soy nuevo ami me ha pasado casi lo mismo pero al contrario. Los leds rojos no me van y las otras luces si. Que solucion me podeis dar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Por cierto en los chinos teneis estuches con todos los fusibles que querais,y no me digais que son chinos que ya sabeis que todo se fabrica alli,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Muy buenas... GRACIAS JABICHO, pues naaa que fui a cambiar la bombilla de la guantera y se jorobo, fusible fundido, antes de nada me vine aqui, busque y halle jejeje. Cambiado y funcionando, de momento con uno de 15 am. hasta que compre unos de repuesto. Un saludo y que foro mas cojonudo este el nuestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas tardes .... Con la modificación del Homelink para el tema de la botonera de abrir y cerrar el garaje, ahora no me funcionan ninguna de las luces interiores ... únicamente lis LEDs rojos y el fusible que comentáis en mi caso de 30A está bien. Que podría ser ... Gracias. S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 De qué coche era la consola José, a mi la del q5 con su ruletita del techo solar no me zumbo ningún fusible pero la batería me la dejaba seca. Espero que encuentres pronto el fusible cascado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Mañana miraré a ver su el cangrejo doble que he puesto me hubiera cortado algún cable ... pero he dejado la circuitería del plafon original con la carcasa del nuevo. S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unaicastellanos Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 No hay nada como buscar en el foro. Ayer a la noche estaba cambiando algunas bombillas por leds. Y cuando estaba quitando la de la guantera, que hay poco espacio para desenchufar el portabombillas, utilice una llave para extraer la bombilla (no sabia como apagarla y estaba muy caliente) con la mala suerte de tocar los dos polos a la vez y provocar un corto. Mire en el manual y no encontré ningún fusible que fuera para "luz interior" o algo parecido. Entré aquí y encontré la respuesta: fusible 7 del portafusibles C del lado del conductor. Según manual "red de a bordo" o algo así. Era tarde y sólo tenía fusible de 10 y 15 A. Le puse uno de 15 y hoy iré a comprar. Muchas gracias!!!!! Por cierto, es curioso, pero el APS tampoco funcionaba (ni pitidos ni imagen en pantalla) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamonety Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Refloto el tema. En mi caso los que no funcionan son las dos bombillas SMD de 36mm. Es raro que esten las dos fundidas que os parece?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.