chilot Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Sabe alguien como se quita una pieza de plástico negra, parece un embellecedor, que hay al finalizar las guias de los asientos en el lado del puente trasero, he estado intentándolo y temo romperlas. Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Hola Chilot. ¿Te refieres a las de los asientos delanteros, verdad? ¿Las que están en la parte trasera de los mismos en el lado del túnel central? Me imagino te referirás a ellas. Si son esas mucho me temo que al final romperás las patas que las sujetan, yo ya las he quitado en dos ocasiones, una para cambiar los anclajes de los cinturones de seguridad y otra para tapizar los asientos y dos han sido las veces de haberlas pedido nuevas, no cuestan mucho. Saludos. Responder
chilot Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Si me refiero a esas, da la impresión de ir con las típicas pestañas de plástico que hay que saber por dónde están, ya que si fuerzas en el sentido equivocado te las cargas. Pero bueno, intentaré quitarlas y si no pués a comprarlas. Muchas gracias Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 De nada hombre, para eso estamos, para intentar ayudarnos entre nosotros. Justo es lo que has dicho, y aunque valgan poquito da una rabia que se partan esas patitas aún llevando todo el cuidado del mundo, a ver si tuvieras suerte tú. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Efectívamente las tapas embellecedoras de las guías de los asientos son un infierno... yo también las tuve que quitar un par de veces... y tapas nuevas al canto (aunque son baratas como comentáis). Y no solo es complicado quitarlas sin romper las patillas, sinó que ponerlas también. Después de fracasar los de New Mode (donde quitaron los asientos para tapizar) y romper unas nuevas, la segunda vez lo llevé directamente al concesionario y las compré y pedí que colocasen, y estuvo el tio peleándose una hora para ponerlas (las rompió una primera vez y a la segunda y ya quemado las consiguió colocar. Solo me cobraron un juego, por supuesto). En fin, que las tapitas se las traen... pero bueno, al final entre que son baratas y que nuevas da gusto verlas pues tampoco pasa nada Responder
Hasharii Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Me podéis poner unas fotos de esas tapas? Es que creo que el mío no las tiene :cfsd1: Responder
Hasharii Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Gracias por la foto Carmelo, pero yo juraría que el mío no las tiene al menos la de la consola central. Responder
naxo8l Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 la verdá que tienen wasa esas tapitas,sobretodo la que va pegada a la consola central,porque la otra lleva un tornillo y se quitafacil....pero eso lleva 2 grapas que si no rompes una de las grapas al quitarla es difil....saludos!! Responder
Hasharii Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Vaya pues sí que las tengo, nunca me había fijado ya que aún teniéndolas, quedan muy feos los raíles, muy al descubierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.