A. Pérez Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Foto para que veas el conductor doble. Abajo, conectores rojo y negro, van a la centralita. Abajo a la izquierda, sensor ABS. Arriba, conector al sensor de pastilla de frenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 pues ya se aque era devido el dichoso simbolito se me habia roto y yo sin saberlo el guardapolvos de pa parte del copiloto que esta de grasa todo que paque pues la pieza de goma rota le dio al cable del sensor y no ace buen contacto ya que van a cambiar el guardapolvos me van hacer la homocinetica que en las rotondas ,esta el famoso clak clak ,solo el guardapolvos puesto con mano de obra me piden 80 euros,pero me a dicho el mecanico que para estos coches existe un kit que se conpone por la homocinetica y guardapolvos me imagino que sara barato jejejej y que es barato en nuestros coches ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 pues me a llamado el mecanico y me pide por el 1 lado, kit de homocinetica solo la que esta mal 1 junta fuelle mano de obra e iva 210 euros como lo veis de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Caro. Cambio de homocinetica y fuelle es 1/2 hora escasa. Y la homocinetica te la encuentras por 80€ tranquilamente. Yo compré las dos en prien bastante baratas (menos de 80€ las dos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Caro. Cambio de homocinetica y fuelle es 1/2 hora escasa. Y la homocinetica te la encuentras por 80€ tranquilamente. Yo compré las dos en prien bastante baratas (menos de 80€ las dos). vamos que me quieren meter de lado no? i eso que es taller de confianza es taller kia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 nuevo fallos nuevos estaba conduciendo la mar de normal a 70 kilometros por hora en 4arta y de repente se me ilumina en rojo y pita 3 veces sistema de frenos,reduzco velocidad para parar y se va y vuelve a estar normal,y hoy reciente cojo del garaje al coche me pita igual en rojo y estavez tambien el luminoso del abs los dos alavez y de vuelve a apagar y todo normal decir que el coche ultimamente no veo que funcione muy bien tiene sonido de motor extraño no tiene fuerza un sonido a forzado en 5ta a 110 y es como si fuese en 3cera a 110 con revoluciones de 2500,y cuando enciendo el clima todo un mundo ninguna fuerza y eso que tiene 150 caballos 2.5 tdi v6 quattro año 2000,esque detras una cosa me sale otra y dentro de poco me toca itv ,con la famosa mancha de aceite debajo del motor chivatos iluminados ufff alguna sujerencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.