Valeodude Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Bueno, una semana ya tras el cambio de la distribucion y todo lo que conyeva. Desde entonces noto la direccion algo pesada, en particular justo antes de llegar a los topes y volver a girar para el otro sentido. Desconozco como esta configurado el funcionamiento de el sistema. Hay bomba pero no hay fluido hidraulico? es electro mecanico no? Alguna idea? Gracias Por cierto, se me olvidaba es un A3 Sportback 2.0 140 TDI del 2007 Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Seguro que si escribo diciendo que ayer me pique con un guardia civil camuflado....contestais todos, vengaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thekinki Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 si, es electrica, no lleva bomba ni liquido, es lo que se llama eps la wiki nos dice esto: Las direcciones eléctricas o EPS (Electrical Powered Steering) son el tipo más reciente de dirección asistida. Su nombre se debe a que utilizan un motor eléctrico para generar la asistencia en la dirección. Su ventaja frente a las hidráulicas y electro-hidráulicas es que, al no utilizar energia hidráulica son más ligeras y simples al eliminar la instalación y bomba hidráulicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thekinki Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 por cierto en los a3 creo que suelen dar problemas a partir de los 150000, yo la tube que cambiar sobre los 160 en un a38p de 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 dAros una BUELTA los dos por el RAE k AcEis DaniO ha La Bista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.