Txatarras Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 A mi me parece bien que estes contento (yo no lo estaria porque esos ruidos a lata no me gustan nada) pero quiza te hubiese interesado "reconstruirlo". Me explco, en el conce donde curraba, trabajabamos con una empresa que se dedicaba a reconstruir catas y no salia caro, en torno a 150 euros y lo dejaban de putisima madre. Por ejemplo en el mio son 810 cada cata (solo cata) y lleva dos, pues calcula...de esta manera por 300 lo tienes. Yo sinceramente no los vaciaria, al margen del ruido puede haber problemas por lecturas equivocadas de la ecu ya que las somdas lambda no funcionan como deberian al vaciarlos. De cualquier manera, es raro que suene tan mal según tú, ¿te han quitado toda la ceramica?, a ver si se han dejado parte suelta y por eso suena a lata, sino no deberia de sonar a lata como dices, mas grave si, pero a lata no. Saludos. EDITO: El taller que reconstruye esta en Alcalá de Henares. Si quereis el sitio, me lo decis por MP. A mi tampoco te creas que me hace mucha gracia. De todas maneras, me han dado la opción de reconstruirlo por unos 180 euros más o menos. Pero hasta Noviembre, no me toca ITV, asi que de momento, lo dejo correr. Si viese que las sondas empiezan a dar guerra, pues adelantaría la reconstrucción, pero la economía no anda muy boyante. Y por lo que se, está vacio totalmente. El sonido es algo más ronco como dices, pero tiene un sonido a lata, no se... pero suelto, en principio, no parece que lleve nada. Enhorabuena, tu coche tenia un poco de arterioesclerosis ¿porque no han puesto un tubo al vaciarlo? Te refieres a meter un supresor de catalizador ?? Me alegro que ya te tire bien la "chatarra". Yo también estuve como unos 6 meses con el regulador de presión jodido, a saber como están los catalizadores... Y lo del ruido lo mismo hasta te acostumbras S2 Solo por ver como anda ahora, merece la pena aguantar el sonido... sobreviviré. Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 las sonda lambda van antes del catalizador, se supone que no tiene qe pasar nada, solo que los humos son nocivo... Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 A mi me parece bien que estes contento (yo no lo estaria porque esos ruidos a lata no me gustan nada) pero quiza te hubiese interesado "reconstruirlo". Me explco, en el conce donde curraba, trabajabamos con una empresa que se dedicaba a reconstruir catas y no salia caro, en torno a 150 euros y lo dejaban de putisima madre. Por ejemplo en el mio son 810 cada cata (solo cata) y lleva dos, pues calcula...de esta manera por 300 lo tienes. Yo sinceramente no los vaciaria, al margen del ruido puede haber problemas por lecturas equivocadas de la ecu ya que las somdas lambda no funcionan como deberian al vaciarlos. De cualquier manera, es raro que suene tan mal según tú, ¿te han quitado toda la ceramica?, a ver si se han dejado parte suelta y por eso suena a lata, sino no deberia de sonar a lata como dices, mas grave si, pero a lata no. Saludos. EDITO: El taller que reconstruye esta en Alcalá de Henares. Si quereis el sitio, me lo decis por MP. David, rescatando el tema te comento, estuve en el taller de escapes que me recomendo PEPE atakino el cual se lo agradezco, y me comento que tenia la linea y catalizadores del V8. Y Tambien este hombre me ofrecio poner 2 catalizadores nuevos UNIVERSALES, es decir te corta el escape lo intercala en su sitio, suelda y listo, por 400€, frente a 700€ que me piden por UNO original.. serian total 1400€ mas mano de obra! Un saludo Responder
moreno100 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Esta muy bien de precio Angel. Yo por ahora tengo los del S4 perfectos. Un abrazo tronquete. Responder
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