Carras Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Buenas compis!! Ya estamos por casa de nuevo despues de la semana santa, espero que hayais disfrutado de estos dias y que esteis con fuerza para la semana que empieza (Eso es mas jodio) jejeje Os dejo unas fotillos que me ha hecho un amiguete y ya nuevo forero DIEGUMBALL espero que se contagie del "espiritu ASI" y dentro de poco podamos disfrutar de sus fotos por aqui ya que a pesar de sus 18 añitos es un FENOMENO y un ARTISTA con la camara, gracias a el por fin tengo unas fotillos curiosas del bicho!! Por cierto tengo entendido que haran un nuevo concurso de fotografia en el foro con el premio de los cursos de conduccion de Lamborginni, Me gustaria saber vuestra opinion para elegir un par de fotillos para presentarme y si me votais ya mejor que mejor... asi podre hacer realidad de mi sueño de conducir un "aparato" de esos en un circuito..pff!! Dejo el album de Flickr y os pongo una foto que me ha enamorado! Saludetes Responder
Carras Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 LA FOTO!! Responder
Igor3.0 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 una passada la foto, el modelo tambien ayuda mucho...lol Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 estan guapas, las vi ayer en foro general donde presentaba su 306. Muy buenas fotos, buen entorno y mejor coche! un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 muy wapas las fotos carras!!! yo personalmente me quedo con la DSC5588 la k sale de morro... Responder
wachy Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 si señor menuda foto te as currao jeje. muy wapa y ke decir del coche jeje. salu2 Responder
Diegumball Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Me alegra que gusten las fotos, tengo algunas mas por editar vale? Durante el dia de hoy las subo a la galeria. Saludos!!! Y cuando quieras otra quedada para sitios nuevos .Este ya te digo yo que promete: Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Me alegra que gusten las fotos, tengo algunas mas por editar vale? Durante el dia de hoy las subo a la galeria. Saludos!!! Y cuando quieras otra quedada para sitios nuevos .Este ya te digo yo que promete: impresionante tío! :clap1: :clap1: Responder
david1981 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 es tan importante donde haces la foto como a lo que haces la foto. Carras bajalo¡¡¡¡ esta muy guapo Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 impresionantes fotos !! buen fotografo y buen modelo ... estuve el sabado toda la tarde por talavera, pero tenias el movil off ... saludos carras Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Carras muy guapas las fotos, donde las has hecho? Responder
Carras Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Gracias por los comentarios!! El album conseguis verlo bien?? Las proximas "sesiones" las tenemos preparadas en el Helipuerto abandonado en otra gasolinara abandonada e iremos a investigar por unas carreterillas de montaña asi que si os animais ya sabeis pasamos el dia y hacemos fotillos!! Estan hechas en Segurilla es un pueblo cercano a Talavera la verdad que por aqui hay parajes preciosos y el amigo Diego controla de ello!!! Saludos PAXO traete el R8 y le hacemos un reportaje como es debido!! Responder
Diegumball Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 No te has atrevido a decir el sitio eh!!! PORTON; PONTON; POLTON? jajajaja Nadie sabia el nombre exacto! Animaos y tiramos unas fotitos en grupo que siempre sale algo curioso, por mi encantado, ire con mi cacharrete!!! Saludos y gracias Responder
Carras Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 La verdad que no sabemos como se llama el sitio exacto... Y eso que eramos periodistas de una revista e ibamos hacer unas fotos...jojojojo La verdad que esta foto tambien es tremenda!!! Responder
el_robledo Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Con razón la llamas "LA FOTO". Es genial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.