Carras Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 la verdad esq las fotos estan curradisimas!!A ver si sube las de por la noche!!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 yo desde luego veo mucho nivel en esas fotos para el siguiente concurso....... :clap1: Responder
Carras Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Gracias!! A ver si terminan de editarse la demas y abro un post para que los compis me ayuden a elegir un par de ellas a ver si hay suerte en el concurso macho!! Que nunca pero nunca me ha tocado nada...ni en la tombola del pueblo!!! jejeje Responder
Lex_bcna Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Carras no lo vendas... Que esta precioso enmarcalo y al fotógrafo también jajaja un saludo crack Responder
Ogeid Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo si lo haceis un domingo me apunto a la sesion fotografica o mejor dicho excursión fotográfica...que me tienes abandonado Fernando...ya no quieres cuentas!!jejejejejeje Responder
Carras Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo si lo haceis un domingo me apunto a la sesion fotografica o mejor dicho excursión fotográfica...que me tienes abandonado Fernando...ya no quieres cuentas!!jejejejejeje Responder
Misano Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Que fotos!! y que coche...NO LO VENDAS!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 (editado) Gracias por los comentarios!! El album conseguis verlo bien?? Las proximas "sesiones" las tenemos preparadas en el Helipuerto abandonado en otra gasolinara abandonada e iremos a investigar por unas carreterillas de montaña asi que si os animais ya sabeis pasamos el dia y hacemos fotillos!! Estan hechas en Segurilla es un pueblo cercano a Talavera la verdad que por aqui hay parajes preciosos y el amigo Diego controla de ello!!! Saludos PAXO traete el R8 y le hacemos un reportaje como es debido!! No me rozaran los bajos no? jajajajj Editado 28 de Abril del 2011 por _pax0dt0_ Responder
Carras Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Gracias por los comentarios!! El album conseguis verlo bien?? Las proximas "sesiones" las tenemos preparadas en el Helipuerto abandonado en otra gasolinara abandonada e iremos a investigar por unas carreterillas de montaña asi que si os animais ya sabeis pasamos el dia y hacemos fotillos!! Estan hechas en Segurilla es un pueblo cercano a Talavera la verdad que por aqui hay parajes preciosos y el amigo Diego controla de ello!!! Saludos PAXO traete el R8 y le hacemos un reportaje como es debido!! No me rozaran los bajos no? jajajajj Nada tio no valen excusas!! Buscamos el lugar adecuado para echarle las fotillos!!! jejeje la cosa es verlo!!! A ver si subo las fotos nocturnas que con el "invento" salen de escandalo!! Responder
xavi10 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Carras encontraste eso con los links que te pase??? Responder
Carras Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Sí tío, muchas gracias!! Al final se los voy a comprar a un forero q los pidió y no los ha montado, ya haré fotillos!! Responder
Diegumball Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Yo si traes el R8 le levanto a pulso si hace falta para que no roce jajajaja Seria la leche, la verdad Responder
Carras Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 impresionantes fotos !! buen fotografo y buen modelo ... estuve el sabado toda la tarde por talavera, pero tenias el movil off ... saludos carras No te leí cheriff!! Me llamaste en serio?? Si esq estaba perdidisimo del mundo en semana santa!! Vas a volver por aquí??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.