men Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CHECAR EL NIVEL DE ACEITE DE LA CAJA DE VELOCIDADES ES UN A4 2004 1.8 MULTITRONIC GRACIAS SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CHECAR EL NIVEL DE ACEITE DE LA CAJA DE VELOCIDADES ES UN A4 2004 1.8 MULTITRONIC GRACIAS SUERTE buena pregunta, no sé si hay alguna manera de ver eso alguno en la materia que sepa algo... salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 que yo sepa no hay un nivel para la valvulina si no que debería de tener un mantenimiento, cada cierto tiempo cambiar la valvulina, osea el aceite, si las marchas entran bien la gente ni se preocupa, pero creo recordar que en audi es cada 4 años hacer el cambio. (que alguien me corrija si me equivoco ) La única manera de ver si hay valvulina es quitando el tapón de la caja de cambios, si el aceite está a rebosar, está lleno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kye46 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 el forero TOLO colgo el otro dia las especificaciones para el mantenimiento y para la comprobacion de nivel. buscad multitronic, el post es reciente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Cuidado con el multitronic, cambio de aceite cada 60.000km. comprobar el nivel no es un tema facil, tiene un procedimiento que no es sacar un tornillo para ver si sale aceite. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Hay cajas que llevan un tornillo que al sacarlo llevan por dentro una varilla que os indica el nivel, de todas formas eso es tarea para un taller debido a su localizacion es dificil acceder para comprobar, en tu modelo no se como es ya que el mio es difrente. Mi consejo es que al ser una cosa que no conlleva un precio exorbitante, te acerques a un conce y le cambies la valvulina y de paso pues ya te fijas y ves como lo hacen y te lo aprendes para un futuro poder hacerlo tu mismo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pompeyocres Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 el nivel y llenado esta en la salida del palier izquierdo, hay que mover la rueda y se ve....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
men Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 muchas gracias por sus comentarios suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.