CyrusMzRG Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola, hoy, después de los días de fiesta he recibido el pedido de Shinearama en el que se incluyen: Bilt-Hamber Soft Auto Clay Poorboy's Black Hole Show Glaze Einszett Glass Polish Shinearama Foam Applicator Pad Pues bien no se si será nueva polítiuca de Shinearama o será que el conejo de pascua ha querido dar su aportación pero mirad en la foto que había a parte de los productos, algo parecido a un Sugus y algo parecido a un PETA ZETA Responder
pedro-pepy Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 jajajajja mejor no preguntar como eso a llegado ahí ! mientras lo que pediste este correcto xD Responder
Siaükia Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Eso lo hacen mucho. Ademas si pides boligrafos con su logo tambien los mandan gratis. Responder
a34323 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Pues sí, a mi me mandaron unos chicles en bola curiosos.... Responder
Siaükia Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 los chicles que le enviaron a un amigo aparte de ser mas duros que el diamante les duro el sabor 0,1 xDDDD Responder
Enderx33 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Pues yo mira que hago pedidos de 100€ y nunca me han regalado nada...grrrr Responder
yuhu Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) A mi me mandaron una especie de huevo kinder relleno de chocolate blanco. La verdad es que fue curioso, al principio no sabía que narices era, pero le pregunté al señor google y me lo dijo... Saludos Editado 26 de Abril del 2011 por yuhu Responder
Prostifer Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A mi también me mandaron un caramelo y una piruleta blanda jeje. Responder
vaanshadow Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 A mi también me mandaron un caramelo y una piruleta blanda jeje. Hola Pues a mí un chupapus que parecia una pelota de tenis con palo. Fijaros , al final han conseguido hacer publicidad de su tienda en el foro hablando de sus chuches, .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.