garrobin Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Hola a todos. Despues de tener hace mucho un A6, y no haber dejado de visitar el foro, vuelvo a los aros, esta vez con un A2. Lo he comprado a un forero y lo suyo es que me presente en este subforo. Es un A2 de últimos de 2003, con 73.000 kms. Color amarillo "Bob esponja". Os quería comentar varias cosas. Por una parte, con los años y los kms. quería cambiar la correa de distribución. No se si es precipitado, pero tengo la paranoia permanente y pienso que como no lo haga en breve, la voy a liar gorda como se rompa. Vamos, que soy un hipocondríaco automovilístico. He visto este kit en Oscaro, http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=661&ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_ARTICLES=3157665 que os parece? Por otro lado, los neumáticos traseros estan para cambiar. Consejos, recomendaciones? En cuanto al resto, el coche me gusta mucho estéticamente. Anda muy bien. Y en cuanto al sonido en frío, ya estaba advertido por los comentarios de este foro y de otros del grupo VAG. Espero que el coche me dé tantas satisfacciones como veo que le esta dando a otros foreros. Seguro que nos seguimos viendo por aquí. Colgaré unas fotos en breve. Salud y saludos. Editado 25 de Abril del 2011 por garrobin Responder
Ados Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bienvenido garrobin, es un placer tenerte por aqui, pasa y acomodate y sobretodo fotos, fotos,fotos. un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 bienvenido garrobin aunque el coche ya lo hemos visto en el anuncio, no estaria demas un reportaje mas completo por ti !!! las ruedas no te compliques mucho, pero como siempre pon las nuevas atrás y aprovecha para equilibrar las delanteras. la correa de distribucion conviene cambiarla aunque no llegues al kilometraje estipulado. si es por tiempo recomiendan a los 8 años como mucho. saludos y a disfrutar del amarillo Responder
Ragtop Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo con salud. Responder
Baithro Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Bienvenido!! En cuanto a los neumáticos, hay abierto un "post" hablando del tema un poco más abajo. Puede interesarte. Aprovechando la coyuntura, ¿con cúantos km's se recomienda el cambio de correa de distribución? Saludos. Responder
Ados Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Cada fabricante tiene sus especificaciones, unos dicen cada 90 mil, cada 100 mil, cada 120 mil, pero a mi punto de vista cada 80 o 90 mil es lo ideal, no nos olvidemos que si esa pieza se jode.... un saludo Responder
Ados Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 garrobin, nos prometistes unas fotos, andeandaran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.