David A3 TDI 130 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola. O no me junto gente del foro en un tiempo o veo dos por la zona donde vivo en estos momentos, de hecho, me dí la vuelta con mi coche para comprobar los porta matrículas del foro, me hizo ilusión. Ayer un A4 Avant gris xxxx-BDR si no recuerdo mal, con unas llantas A8 de 18 ó 19 pulgadas que le quedaban genial,muy bonito. Y esta mañana otro A4 Avant negro xxxx-FMM, muy bonito también por cierto, me he quedado mirándolo cuando pasaba a su altura, pero como se iban en ese momento no me he animado a saludarle, otra vez será. Seguro que hechando unas cervecitas en el los dos bares que tenemos por aquí. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Por aqui por Pontevedra pasa algo parecido, igual me tiro una larga temporada sin ver a nedia y despues un dia veo a varios de un tiron, y da un gustirrinin..... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.