berlina_b6 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Pues eso me estoy volviendo loco, tengo un a4 b6, le he puesto el parachoques trasero sline (el de 2 salidas), y ahora quiero saber cual es la referencia de la pegatina que llevais muchos de vosotros en este paraca!! jejeeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Pues eso me estoy volviendo loco, tengo un a4 b6, le he puesto el parachoques trasero sline (el de 2 salidas), y ahora quiero saber cual es la referencia de la pegatina que llevais muchos de vosotros en este paraca!! jejeeje muy loco no te has vuelto ee esta en el post de referencias LÁMINA AUTOADHESIVA PARACHOQUES TRASERO S-LINE - 8E9 807 800 B (RECTA) - 8E9 807 800 A (2 SALIDAS) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 gracias compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 USAR EL BUSCADOR POR FAVOR y mas en este caso que tienes la referencia en un precioso hilo en destacados. :ranting2: HILO CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas