a6negro Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 mirad lo que encontrado en youtubee lo que nose es donde venden estos, son todos de leds intermitentes, marcha atras..... alguien sabe algo de este tema?? saludos Responder
david_A6 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Estos mismos faros los iva a comprar yo pero todavia voy a esperar. Solamente los he encontrado en una pagina de irlanda. La pagina es www.audiled.eu y salen por unos 300 con gastos de envio incluidos. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=JylCwyeGiy8 Responder
japhunter Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 mirad lo que encontrado en youtubee lo que nose es donde venden estos, son todos de leds intermitentes, marcha atras..... alguien sabe algo de este tema?? saludos hola es una empresa polaca yo los llame ace tiempo bueno no yo un companero de trabajo que es polaco y me dijo que si mi coche traia de serie los focos led (luz de freno) tenia que reprogramar o algo asi . Responder
a6negro Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 el mio no los tiene de led... Responder
japhunter Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 el mio no los tiene de led... pues entonces estas de suerte solo sustituir el viejo por el nuevo (led) y listo :clap1: Responder
dycal Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 También los venden en España por 259 €. Los hay en rojo o ahumados. Te mando la web: Mi vínculo También los tienen en jerezauto, pero tienen la web en obras Responder
a6negro Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 pero estos ultimos que ha puesto Dycal, no son de led completos cmo los que yo decia..el intermitente y la marcha atras son bombillas y la forma de la luz de poblacion tab son diferentes el que yo decia van por arriba de los intermitentes y este los intermitentes van en medio...Fijate Responder
dycal Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 pero estos ultimos que ha puesto Dycal, no son de led completos cmo los que yo decia..el intermitente y la marcha atras son bombillas y la forma de la luz de poblacion tab son diferentes el que yo decia van por arriba de los intermitentes y este los intermitentes van en medio...Fijate Si, pero los que dices tu parecen la feria de abril. Son más elegantes los otros, a mí personalmente me gustan más, son más discretos. Los que tu dices los venden en alibaba.com Responder
a6negro Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 jaja lo que no sabeis ustedeesss, de todas maneras llevo un rato y no lo encuentro en la paginaa Responder
dycal Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 jaja lo que no sabeis ustedeesss, de todas maneras llevo un rato y no lo encuentro en la paginaa Hay te va: http://www.alibaba.com/product-gs/254948354/LED_Tail_Lamp_for_Audi_A6.html Responder
anuevo34 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Estos son los enlaces que colgaba Dycal.... SC TUNING ALIBABA Responder
a6negro Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) jod** habeis visto el sistema multimedia que hay por 900 pavos???? te trae todo hasta la pantalla tactil, lo que nose es si solo te lo venden o es puesto y todoooo...alguien sabe algo http://www.sc-tuning.com/epages/sportcartuning.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/SportCarTuning/Products/%22DSS%20NAV%20AU%22 Editado 26 de Abril del 2011 por a6negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.