sportking Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Buenas!! Cual cable me recomendais para un Audi A3 S-Line del año pasado? Me gustaria conseguir uno de los mas recientes para que tenga mas funciones... Un saludo! Responder
ferchir Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Pues si cuanto mas moderno el cable mejor. saludos Responder
yaquituya Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Buenas!! Cual cable me recomendais para un Audi A3 S-Line del año pasado? Me gustaria conseguir uno de los mas recientes para que tenga mas funciones... Un saludo! Creo que el 908 puede funcionarte aunque puestos a comprar, compra el último. Te he mandado un privado con más info. saludos. Responder
pytycom Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Buenas tengo un sporbak del 2010 y quisiera saber si se puede configurar con el vagcom los retrosvisores que se pliegen al quitar la llave gracias Responder
matrix Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Buenas!! Cual cable me recomendais para un Audi A3 S-Line del año pasado? Me gustaria conseguir uno de los mas recientes para que tenga mas funciones... Un saludo! tu cable sin duda es un 10.6 , no te compres uno anterior ya que carecen de muchas labels para el año de tu coche en concreto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.