Jovet Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Buenas Foreros!!!!!! Una pregunta para los que tengan un 2.0tdi: (para los que no también calro A vosotros os pasa que al circular en 2a o 3a, tambien 4a, a bajas vueltas 1800 aprox y acelerais a fondo hace un humo excesivo por el escape???? No va mal el coche pero me parece que hace demasiado humo. Se ve muy bien de noche si llevas algun coche detrás, en un doble carril o al acelerar de golpe. No me refiero a acelerar hasta el corte, me refiero hasta una 3300rpm. No es humo negro ni blanco, es un humo sucio mezclado. He circulado alguna vez detrás de un golg de los nuevos 1.9tdi y vi que al acelerar a fondo también le pasava lo mismo. Ya me contareis. SALUDOS Responder
Bouito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 por algo nos llaman calamares... Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 pues es normal yo tb me auste en su dia, pero es nuestra defensa de escape igual que los calamares como bien dicen por aqui!! Responder
Nacho_cnp Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bienvenido al diesel Responder
Jcl Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Sip, es lo que tienen los diesel. Por cierto, que los gasolina -tambien- echan humo al acelerar, lo que pasa es que el humo es transparente (en los gasolina, el color de este humo, cuando es visible, se usa en muchas ocasiones para determinar averías, segun el mismo color). Eso que dicen mucho "anti-diesel" de que les jode ponerse detrás de un diesel porque le echan el humo a su coche... pues que sepan que los gasolina se lo echan exactamente igual, aunque no se vea (vamos, si la preocupación es por la contaminación), y que el humo de los gasolina mancha igual Calamar power! Responder
Mr.Otero Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Eso pasa a todos los diesel porque el coche va bajo de vueltas y entonces inyecta mucho gasoi que el motor no quema y lo expulsa en forma de humillo negro... eso eslo que me explicaron a mi... Saludos Responder
pedroA4 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Eso es Mr Otero. El coche tira humo cuando lo llevas bajo de vueltas y pisas el acelerador. Sobre todo se nota cuando lo llevas a 1000rpm mas o menos Responder
Faceman Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ASI es, un pisotón a bajas vueltas y lo tienes garantizado. No te preocupes que es normal. El humo negro se debe a que la mezcla es más rica en combustible, es normal, si sale demasiado puede deberse a inyectores sucios o flitro de aire sucio. Responder
MauricioperlaA3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Para que explicar mas, bienvenido al clan de los petroleros!!!! Responder
golden Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ¿alguna solución para eso ?? Responder
bokoy Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Si hombre, claro k la hay, un gasolina de los buenos S2 Responder
Mr.Otero Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ¿alguna solución para eso ?? Pues soluciones... no ser tan vaguete y reducir de velocidad para ponerlo entorno a las 2000, 2200 y ademas que te sale mas rapido el coche no hecha humarraco Saludos Responder
38special Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Ja Ja Un poquito de por favor anda que si os pusierais detras de mi citroen ZX 1.9 Diesel con la bomba retocada os enterabais de lo que es humo.------- efectivamente es por exceso de gasoil a pocas revoluciones. La unica ventaja es para evitar y actuar contra los pisacolas que no respetan ni un minimo de distancia de seguridas, por ejemplo 10m les enchufas una bajada de revoluciones y les metes un pisoton y una marcha larga, se despegan como posesos. Responder
MaDNeSS Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Tiene gracia lo del calamar, es la defensa contra los "chupa-culos" tan habituales en nuestras carreteras... Tipico caso que vas rapido y tienes al "chupa-culo" detras con su tastanilla y pegado a ti, pensando: "Ostias como anda mi cacharro! voy detras de un Audi/VW/MB/BMW... y no se me va" y claro tu piensas: "Veras como tenga que hacer una trincada de frenos... el que viene atras se me acopla en los asientos traseros" Solución que he encontrado: En la primera cuesta que encuentre, lo dejo caer un poco el coche hasta unos 100 Km/h o asi y despues le pego el pisotón, juas, se activa el armamento y el chorro de tinta deja K.O. al colega que viene detras, que tiene casi que bajarse del coche para empujarle Que nadie se sienta ofendido, yo he tenido antes un Ibiza 1.9 SDI y he sufrido las cuestas y las recuperaciones en silencio... pero eso ya se acabó B) Un saludo Responder
Dani_bcn Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Solución que he encontrado: En la primera cuesta que encuentre, lo dejo caer un poco el coche hasta unos 100 Km/h o asi y despues le pego el pisotón, juas, se activa el armamento y el chorro de tinta deja K.O. al colega que viene detras, que tiene casi que bajarse del coche para empujarle que bueno... solo de imaginarme la escena... me partoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.