mich Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 No sé porqué... , pero siempre he pensado que no debe de ser muy bueno dejar que el coche haga humo negro ...Siempre intento reducir antes de pisar en una marcha larga para evitarlo. Entonces...¿da igual reducir a una marcha, que pisarle y que eche humo? Se me ocurren algunos problemas secundarios..., pero quizás esté equivocado: - Se fuerza el turbo. - Crea carbonilla en escape y tubos "adyacentes". - Exceso de carburante en el carburador -> problemas en el arranque Estoy diciendo barbaridades?.... Responder
arnette Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Barbaridades nose, pero que yo sepa lo único que tiene exceso de carburante en el carburador es mi scooter S2! Responder
bLiNd Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 carburador? donde esta?xD Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 por algo nos llaman calamares... Responder
a3pro Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 ¿Y si la aceleración es más progresiva? o sea, en vez de pegarle el pisoton, aceleras poco a poco hasta que sube a las 2.000 2.500 rev y luego zapatazo...¿echara menos humo negro? Lo principal, supongo, sera adaptar tu manera de conducir al tipo de vehículo que llevas. Tambien es cierto que nos compramos un vehiculo y no nos preocupamos mucho (o no nos lo enseñan) sobre lo basico para mejorar el cuidado de este: p.ej cuendo llegas de haberle pisado bastante al tdi y paramos el vehiculo sin darle esos 2-3 minutillos pa que se enfrie el turbo, etc... Saludos A PALABRAS NECIAS , OIDOS SORDOS (y ahora vas y lo cascas...) :o Responder
Jcl Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 A PALABRAS NECIAS , OIDOS SORDOS Pues rascamelos, que los tengo gordos Responder
a3pro Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 A PALABRAS NECIAS , OIDOS SORDOS Pues rascamelos, que los tengo gordos kE NO E POR TI, CALAMÁ POWER... Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 lo tendre en cuenta!!! Responder
Jcl Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 A PALABRAS NECIAS , OIDOS SORDOS Pues rascamelos, que los tengo gordos kE NO E POR TI, CALAMÁ POWER... Jajajjaja, ya, ni eso era por ti... es solo que cuando alguien dice ese refrán no me puedo resistir (lo hago igual en persona :blink:) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.