Jump to content

Cambio de neumaticos a muy buen precio


grehander

Publicaciones recomendadas

Buenas......

Aunque no soy poseedor de un Audi, en mi caso disfruto de un Seat Exeo,.... que es lo mas parecido a un Audi que encontre en el mercado,.... soy usuario de este foro y me gusta mucho los contenidos del mismo.

 

Quería compartir mi sorpresa al cambiar los neumáticos.... Me tocaba el cambio de los 4 neumáticos y después de mirar varios sitios para comparar precio, he decido cambiarlos en la Seat donde compre el coche, GRAN CENTRO GETAFE,... el trato como siempre exquisito y el precio muy competitivo.

 

Se trataba de 4 neumaticos Pirelli Pzero Rosso 225 45 z R17 91Y y cada uno montado, equilibrado, iva incluido.... y todas estas cosillas me han costado menos de 110 €/ud.

 

No se que os parece el precio, pero a mi me resulta muy atractivo.

 

 

Lo comparto con vosotro por si teneis que cambiar los neumaticos.

post-60414-0-46837900-1303745635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas......

Aunque no soy poseedor de un Audi, en mi caso disfruto de un Seat Exeo,.... que es lo mas parecido a un Audi que encontre en el mercado,.... soy usuario de este foro y me gusta mucho los contenidos del mismo.

 

Quería compartir mi sorpresa al cambiar los neumáticos.... Me tocaba el cambio de los 4 neumáticos y después de mirar varios sitios para comparar precio, he decido cambiarlos en la Seat donde compre el coche, GRAN CENTRO GETAFE,... el trato como siempre exquisito y el precio muy competitivo.

 

Se trataba de 4 neumaticos Pirelli Pzero Rosso 225 45 z R17 91Y y cada uno montado, equilibrado, iva incluido.... y todas estas cosillas me han costado menos de 110 €/ud.

 

No se que os parece el precio, pero a mi me resulta muy atractivo.

 

 

Lo comparto con vosotro por si teneis que cambiar los neumaticos.

 

gerander gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trataba de 4 neumaticos Pirelli Pzero Rosso 225 45 z R17 91Y y cada uno montado, equilibrado, iva incluido.... y todas estas cosillas me han costado menos de 110 €/ud.

No pretendo quitarte la ilusión.... pero a mi no fue nada bien con esas ruedas en un A3. Con 30.000 kms me desapareció la banda central de rodadura en los delanteros, y mucho antes de esos kms me resultaban muy ruidosos, y duros.

 

Para el próximo cambio de ruedas, si estás dispuesto a hacer 200 kms para cambiarlas, te recomiendo por 15 euros mas cada rueda que pongas unas Michelín PS3, te garantizo que notarás la diferencia.

 

Saludos

 

Por si quieres ver FOTO de lo que comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.