xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bueno pues tras mucho tiempo sin poner foticos nuevas, le he hecho unas cuantas al bicho. No se que narices le pasa a la camara que no me las ha hecho como parecia en el visor...seguramente la culpa sea del fotografo por que la verdad no es lo mio. Las cositas nuevas son la suspension roscada KW VarII y el kit de pedales del RS4. Los pedales los tengo desde enero, pero la roscada la monte el sabado. Solo puedo decir cosas buenas de ella. Ya he posteado en un post dando las virtudes, y por no repetirme solo dire que es muchisimo mas comoda que la Sline, no rebota nada ni en los resaltos de antes de los peajes que mira que son cab***es... En las curvas en una pasada, el coche no vira nada, siempre esta en posicion horizontal dando una seguridad que asusta y, aunque corrijas a media curva no hace ni el mas minimo extraño. Seguridad, comodidad y estetica de 10!! :drool: No se si la Vmaxx sera igual que esta pero con que sea parecida merece la pena. Cierto es que esta vale casi el doble y seguro que en algun sitio esta la diferencia, pero las sensaciones no deben distar mucho. Para las proximas preguntas ya lo digo ahora, la Vmaxx la tenemos a 750€ creo recordar, y esta sale a 1400€ mas o menos, pero no la tenemos nosotros. Yo la he comprado a un forero que la quito con 10.000Km y tras verla parece que tiene hasta menos. La he llevado a un taller de suspensiones antes de montarla no fuera que por dentro estuviera chunga, y alli me lo han corroborado, esta nueva!! :clap1: Desde aqui dar las gracias a Jesus y al excelente trato que me ha dado. Tienes un amigo en BCN para lo que necesites.!! tambien le he pasado el micro del bluetooth al navi para usar el SDS, una currada de narices pero ahora mola que te mueres!! Al lio con las fotillos!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 espectacular xavi si el coche lo tienes guapo y full, ahora ya lo rematas con la kw. saludos. enhorabuena Responder
Domin Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 :notworthy: :notworthy: ha quedao guapoooª no se nota la apertura de aletassss, parece que esta de serie jejejejejejeje ya lo vere en breve, supongo :drooling: :drooling: Responder
Aker Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 precioso anda pero si le has puesto una roscada, si yo no sabia nada Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 :notworthy: :notworthy: ha quedao guapoooª no se nota la apertura de aletassss, parece que esta de serie jejejejejejeje ya lo vere en breve, supongo :drooling: :drooling: jejeje de eso no he dicho nada se me habia olvidado... Estoy subiendo mas fotos al imageshack, si te fijas bien en la aleta de delante no cuadra con la talonera, se nota que esta mas abultada, pero es que si no, no podia bajarlo todo lo que yo queria pues me tocaba la llanta con la aleta... EN directo gana mas, con las fotos tan pateticas que he hecho... Responder
DIAV Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 vaya, pues si que te ha quedado guapo, enhorabuena, de lujo, ese coche mola mucho, mucho, saludos. Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 precioso anda pero si le has puesto una roscada, si yo no sabia nada loco!!! si tu hiciste como el de transporter!!! Te metieron el paquete en el maletero en salamanca y lo soltaste en tarragona. No quisieras saber lo que venia dentro.... En serio, gracias Alex por traerme la KW. un abrazo crack! Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 gracias Davis y diav. Por lo menos el fruto del trabajo se ve recompensado.jejejej En las siguientes que cualgue se ve, tambien he forrado en carbono las molduras y las taloneras Sline. un abrazo. Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 mas fotos! las pantallas! pedales y reposapies Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 esta es la que mas me mola..... Responder
rotty Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Como mola!!!!!!! Si pararece el primo de mi furgo Responder
alberbcn Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Está impresionante Xavi! Con la bajada que le has pegado con la KW y esas llantas... A ver si lo vemos en la bbq! Responder
JOSE32 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Que lujo de coche, ya era de ensueño pero estaba bastante alto para mi gusto, ahora está impresionante. Felicidades tete!!!!!! Responder
TAXI Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 precioso Xavi :clap1: Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Precioso Avant tienes Xavi :drool: a seguir disfrutándolo Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.