Navassenc Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Collons xaval,que te voy decir!!!!!!:drool: :drool: Responder
Ragtop Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Enhorabuena Xavi, está tremendo. Responder
danicosta Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 muy bonito xavi,te costo mucho para poner la telefonia sds??? ami me gustaria ponerlo y tambien el video en movimiento pero me cuesta 200 euros,abra que esperar un poquito,un saludo Responder
lascatas Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Menuda bajada , que bonita queda , en persona ese Avant debe ir a ras.... Responder
Lex_bcna Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 bueno todo lo que habeis dicho es mu bonito pero en directo acojona jajajaja disfruta de tu araña Xavi precioso y sin falta alguna un 10 Responder
david1981 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 te ha quedao muy guapo, pero aun queda rosca ahi ee Responder
aritzetxe Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Como mola!!!!!!! Si pararece el primo de mi furgo o el primo de zumosol del mio!!! de verdad que lo tienes precioso, que bien le quedarias esas cositas al mio . Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Gracias a todos!!! La verdad es que si que queda rosca, de delante esta a la mitad y tuve que abrir las aletas para poder bajarlo mas... Las llantas tienen la culpa, al ser 9x19 y ET 33!!! Esa es otra mod que no había presentado. Se las pille a Guille y queda a ras Ademas de gordo que te cagas!!! Han sido unos meses fructíferos...jejejeje Responder
Lex_bcna Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Xavi, eres un envenenaoooo!!!! PERO CON MUY BUEN GUSTO :clap1: Un abrazo loco Responder
Domin Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 yo xavi, si o si lo bajaba un poquito mas del morro, porque se ve con el efecto cargao, pero esta wapo wapo jejejejejejejej Yo le digo a la Mar que si me pillo un carro nuevo, quiero que venga full para no hacerle mods, pero lo veo mu complicao jajajajajajja Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Lo pensare pero es que esta realmente bajo de delate nen...no se. Yo lo veo increible!! En esta foto se aprecian bien las llantas. Son con centrador y no me vibran nada, van perfectas tal y como guille me dijo. Se nota la calidad de las OEM, con neumaticos pesan menos que las replicas que le quite sin neumaticos, que eran como las de David1981, estan pertenecen al A5 con una pequeña garganta que me encantaaaaaaaaa Tambien se ve las molduras que he forrado en vinilo, al ser el coche gris quedan discretas pero a mi parecer muy bien :drool: Editado 25 de Abril del 2011 por xavi10 Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Los muelles Sline y en amarillo los de la roscada...tela marinera Responder
Carras Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Xavi vaya "cacharrito" te estas preparando!!! Ese hay que verlo en directo!!Y la roscada dices que es comoda??? Enhorabuena por que esta precioso!! Por cierto donde pillaste los pedales del RS4??? Me estoy calentando....jejejeje Saludos crack!! Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Esta es la priemra maquina que usamos para abrir las aletas, luego otro mas gordo aun.... Responder
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Tuvimos que repasar las aletas por dentro pues al abrir la pestaña que llevan doblada hacia adentro se abrio, como era de esperar... ademas de eso, tuvimos que hacer agujeros nuevos al guardapolvos pues los tornillos no casaban en su sitio, osea, si casaban pero entonces no cubria todo el espacio que ahora hay... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.