atletic00 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola amigos, le he cambiado esta semana santa la bateria (1 nueva no recargada) y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que se me queda encendido el testigo del airbag. Había leido que era cuestión de hacerle unos kilometros al coche y se apagaba pero nada. También se lo he llevado a un conocido al taller y le ha metido la máquina, le da error de bateria pero al intentar quitarlo no le deja. Al final me parece que toca llevarlo al servicio oficial y eso me pone los pelos de punta. Si a alguien le ha ocurrido esto y me puede dar algún consejo se lo agradezco. PD: Es un A3 1.9 TDI de 110 CV 3 puertas de 1998. También he dejado una respuesta en el foro A4 a otro compañero con un problema parecido. Saludos. Responder
Hasharii Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Quita de nuevo la bateria. Primero el borne negativo y luego el positivo. Al minuto la conectas, primero positivo y luego negativo y si te sigue saliendo a ver si tu conocido te lo puede quitar ya. Lo suyo es que te hagas con el cable vag-com, que por 10€ lo tienes para revisarlo cuando tú quieras sin tener que llevarlo a ningún lado. Le podrás quitar los errores de ese tipo sin problemas. Responder
queroseno Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola, haz lo que te dice el compañero, con el vag com tendrias que poder borrar el fallo en la centralita del airbag y borrarse la luz, ya nos contaras. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.