javivitf Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8k/autobahnlicht.php Responder
taras bulba Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 que bueno! gracias! a ver si me llega el cable para poder trastear lo mismo que hice con el B6 Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Vaya mala pata no tener yo el vagcom Responder
mike13 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Esto para que sirve y como se hace con el Vag??? Responder
Temi_A4 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8k/autobahnlicht.php lo has probado javivitf?? me parece muy interesante, si eso este finde lo intentaré Responder
Fiti Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Tiene muy buena pinta. Saludossssssssssss B) Responder
Rushifuru Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Que curioso, esta muy bien... No deja de sorprenderme las cosas que se pueden hacer con el Vag-Com Un Saludo Responder
tonys Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Interesante, pero ¿no se deslumbraría a los conductores que tenemos delante? Responder
Temi_A4 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 no se puede hacer o x lo menos en mi coche no salen esos Bytes. Responder
ze pequeño Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) la traducción con google del tema, sería esta: En la unidad de control de red, usted tiene la opción en el Audi A4 8K de activar el alumbrado para autopistas. Cuando la velocidad es alta, entonces la iluminación del xenón se ajusta automáticamente - el cono de luz en el mas angostos y por lo tanto más tiempo. El modo de la autopista utiliza la gran cantidad de luz y páginas optimizadas y Delantal de iluminación de los faros xenón plus. analizados por los sensores una electrónica a bordo de vehículos continuamente la velocidad del vehículo. Después de un poco tiempo por encima de 110 km / H se basa en un sistema de viaje en coche y cambia automáticamente del modo de cruce al modo de luz de autopista. Por una posición especial de la abertura en los faros xenón plus ahora luz adicional de un reflector de aluminio incluido y mucho antes de la Vehículo lanzado sin deslumbrar a otros usuarios. Es visibilidad a más del doble de 70m a 150m en el modo de cruce Autopista modo de luz. Esto significa aumentar la visibilidad en una Velocidad de 130 km / h, una ganancia de 2 segundos antes de que los objetos responder a los vehículos. La luz de autopista aumenta el Seguridad en la conducción de manera significativa. El siguiente código se utiliza: STG 09 (sistema eléctrico) seleccionar STG largo de codificación -> Función 07 Subsistema: Lluvia / sensor de luz (SPI) Byte 00 siguientes opciones: 01 Carretera = Luz / Luz a la autopista 02 = Luz de lluvia / lluvia ligera Bit 0 Habilitar Habilitar un poco Me parece algo genial esta aportación... habrá que estudiarla... un saludo Editado 11 de Mayo del 2011 por ze pequeño Responder
Mad-i Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Pero, ¿esto se supone que lo tenemos o hay que activarlo? Salu2. Responder
Chaconracing Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 yo tengo un 8T, habria diferncia o seria los mismos codigos? Responder
Necc Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 ¿Alguien lo ha probado ya? Voy a ver si lo miro. Aunque no tengo claro qué es exactamente. La luz de cruce se pasa automáticamente a carretera o la luz de cruce ilumina más (esto lo lleva de serie con xenón pues se autorregulan). Responder
Necc Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno ya lo he probado y no me deja acceder al igual que a Temi, el mío es un MY 2009. Responder
vwgolf Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Voy a explicaros qué es lo que tenéis que hacer para poder acceder a esta codificación desde el módulo 09 de la Centralita Electrónica. En principio, accedéis con el Vag-Com de forma individual a la selección de módulo mediante [select Control Module], vais al módulo nº 9 y seleccionáis [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] y os va a aparecer el nº de part number del módulo que lleva montado vuestro coche y la codificación larga de ese mismo módulo. Pincháis en la flecha hacia abajo que hay en la ventana y seleccionáis el submódulo 2 - 8K0 955 559 -- RLS: Ahora aparece en la ventana 2 - 8K0 955 559 -- RLS, pincháis [Long Coding Helper]: Nos aparece el Byte 0 de este submódulo 2 - 8K0 955 559 -- RLS: Si seleccionamos el Bit 0 - Highway Light Function active (above 140 kph / 90 mph), salimos con [Exit] y lo confirmamos con [Do It] activariamos esta codificación de la regulación de los faros de xenón a velocidades altas en autopistas. Yo no la he activado pero sí que se puede codificar dicha activación aunque creo que va más enfocada a las carreteras alemanas que a las españolas porque según se están poniendo las cosas a esta velocidad te multan seguro. Os dejo también el Byte 1 y 2 de este submódulo para que veáis la información que dan: Antes de codificar apuntar todo lo que hacéis porque podéis descodificar el módulo. Un saludo a todos. Editado 17 de Mayo del 2011 por vwgolf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.