Chity Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Esta casi terminado, me faltan los driver de los led, se puede hacer el brico con las lámparas led original o crear unas nuevas mas efectivas y mas baratas. Eso se podria hacer, comprar las originales y ponerle unos leds mas potentes , haber que podemos hacer . Saludos . Responder
javivitf Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 sabeis que modelo es este A6, y saber mas datos para mirar en el etka las piezas. Responder
audiako Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 (editado) Los de los A6 nuevos los he visto y son impresionantes, además se iluminan las manetas Editado 6 de Abril del 2012 por audiako Responder
javivitf Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 FUNCIONA!!!!!!! Es una pasada,queda muy elegante. prometo fotos y el brico de todos los pasos Responder
Rushifuru Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 FUNCIONA!!!!!!! Es una pasada,queda muy elegante. prometo fotos y el brico de todos los pasos Yo lo he visto en vivo y en directo y ya me ha liado otra vez este tio :dl: No puedo quedar con javivi... no puedo... no voy a acabar nunnnnnca :crying_anim: Queda de miedo!! a ver si pone las fotos Un Saludo! Responder
mochilo75 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 FUNCIONA!!!!!!! Es una pasada,queda muy elegante. prometo fotos y el brico de todos los pasos Enhorabuena Javi, has logrado un brico que a mas de uno nos va poner los dientes largos. Esperamos con ansia viva ese brico. Para los que tenemos retrovisores del 2010 también se podrá hacer? dime que siiiiiiiii!!! jaja. Un saludo crack, sabia que al final lo conseguirías Responder
javivitf Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Aquí una foto: Responder
Super-Raton Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Aquí una foto: MAESTRO! Responder
Robertito Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Yo lo he visto en vivo y en directo y ya me ha liado otra vez este tio :dl: No puedo quedar con javivi... no puedo... no voy a acabar nunnnnnca :crying_anim: Queda de miedo!! a ver si pone las fotos Un Saludo! Me parece que eres fácil de liar . Yo si no hay que operar mucho me animaría... Olé javivitf Responder
Chity Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Eres un crack, te a quedado de vicio , saludos Responder
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Pon pronto el brico q puede q me anime a montarlo como los retros abatibles Responder
mochilo75 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Pon pronto el brico q puede q me anime a montarlo como los retros abatibles Oscar ten paciencia que este tipo de bricos hay que saborearlos poco a poco!! Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Pon pronto el brico q puede q me anime a montarlo como los retros abatibles Oscar ten paciencia que este tipo de bricos hay que saborearlos poco a poco!! Un saludo! Jeje, la tengo la tengo Responder
javivitf Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Esta casi terminado el brico,para los modelos 2010 o retrovisores mas estrechos no hay tapas para instalar la luz de entorno,pero se puede instalar con un poco de imaginacion, garantizado y funciona sin tener que instalar la original Enviado desde mi Samsung GT-I9103 Editado 14 de Mayo del 2012 por javivitf Responder
mochilo75 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Esta casi terminado el brico,para los modelos 2010 o retrovisores mas estrechos no hay tapas para instalar la luz de entorno,pero se puede instalar con un poco de imaginacion, garantizado y funciona sin tener que instalar la original Enviado desde mi Samsung GT-I9103 Imaginacion no es que halla mucha! jaja, pero estoy seguro que con tu ayuda y con las ganas que tengo de hacer este brico lo consigo si ó si aunque tenga que pegarle una linterna LED al retrovisor :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.