JoZeLiToX Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Buenas, pues como bien dice el titulo, ahora no me sincroniza la agenda el iphone 4 con el bluetooth del coche. Con la version 4.1 del iphone me iba todo perfecto sin problemas, pero ayer actualice el telefono a la version 4.3.2, que es la ultima, y se jodio la cosa.... Alguien tiene alguna solucion? existe algun programita para que funcione como en los nokia? Gracias y saludos... P.D: Este post por lo menos sirve para avisar que si actualizais el telefono pues, os quedais sin agenda.... Responder
Acrapovic Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Con el itunnes siempre puedes volver a una version anterior. Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Quizas actualizando el bluettoth del coche te funcione, aunque desconozco si se puede, con el fiscon si se puede actualizar y a mi por lo menos me va bastante mejor con el iphone 4. Aunque yo tengo la 4.1, dicen que las siguientes dan problemas de consumo de bateria. Responder
Nitronic Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Hazle el jail y prueba con Celeste Responder
JoZeLiToX Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Machoooo he hecho todo lo que me habeis dicho y nada no habia forma, despues cansado de la historia, volvi a restaurarlo a la misma version y walaaaaaa por arte de magia ahora si que sincroniza... pa flipar.. pero bueno objetivo cumplido, muchas gracias a todos!!! Por cierto se puede poner una version de firmware anterior al iphone? yo pensaba k no..... s2 y gracias de nuevo! Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Que yo sepa solo se puede si tienes guardado los certificados de las versiones anteriores. A veces por arte de magia sin tocar nada se fastidia y toca actualizar, y según dice es recomendable hacerlo con el ordenador recién encendido y sin usar nada mas Responder
DeLVeKio Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Machoooo he hecho todo lo que me habeis dicho y nada no habia forma, despues cansado de la historia, volvi a restaurarlo a la misma version y walaaaaaa por arte de magia ahora si que sincroniza... pa flipar.. pero bueno objetivo cumplido, muchas gracias a todos!!! Por cierto se puede poner una version de firmware anterior al iphone? yo pensaba k no..... s2 y gracias de nuevo! ¿Entonces al final, actualizando a la 4.3.2 se puede sincronizar o has tenido que volver al 4.1? Thanks! Responder
Isaac S. Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo actualice a 4.3.2 y funciona perfectamente aunque creo que me va mas lenta la carga de agenda. Responder
156SW Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Machoooo he hecho todo lo que me habeis dicho y nada no habia forma, despues cansado de la historia, volvi a restaurarlo a la misma version y walaaaaaa por arte de magia ahora si que sincroniza... pa flipar.. pero bueno objetivo cumplido, muchas gracias a todos!!! Por cierto se puede poner una version de firmware anterior al iphone? yo pensaba k no..... s2 y gracias de nuevo! ¿Entonces al final, actualizando a la 4.3.2 se puede sincronizar o has tenido que volver al 4.1? Thanks! si que funciona a mi me ha pasado lo mismo cuando actualice a 4.3.2 con reiniciar el mmi ya te sincroniza Responder
JoZeLiToX Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Si que va! Pero el movil va mas lentillo..... s2 y gracias! Responder
gelA5sb Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Yo lo he actualizado ayer y no he tenido ningun problema ,sincroniza todo perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.