Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace muy poco perdí una (en Enero) y la compré en el conce de Audi de Zamora sin ningún problema. Las mías llevan la referencia 4B0601170A 7ZJ y me costaron 16 lereles cada una (compré dos para tener una de repuesto).

Es posible que en desguaces también las haya y seguro que más baratas, pero a mi me molestaba mucho ver la rueda sin el tapón y las compré en el conce sin buscar en desguaces...En téminos relativos podían haberme costado la mitad, pero eso en téminos absolutos son 15 euros menos entre las dos y no quise esperar...para gustos los colores

Publicado

Hola Amiguete, puedes buscarlas por Ebay, por cierto, no veo tu presentación por ningún sitio, anda no seas timido... unas fotillos y cuentanos algo de tu coche no?

S2

Publicado

Aquí tienes algo:

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=4B0601170A&_sacat=0&_odkw=4B0601170A+7ZJ&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

el primero parece que son originales (el alemán) y el segundo, de Hong Kong originalmente falsos, pero bueno...si son de una calidad aceptable, para que después se pierdan o te los roben.

• 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.