haile2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Hola, donde puedo conseguir las tapitas centrales de las llantas originales del A6,, No las encuentro por ningun sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Hace muy poco perdí una (en Enero) y la compré en el conce de Audi de Zamora sin ningún problema. Las mías llevan la referencia 4B0601170A 7ZJ y me costaron 16 lereles cada una (compré dos para tener una de repuesto). Es posible que en desguaces también las haya y seguro que más baratas, pero a mi me molestaba mucho ver la rueda sin el tapón y las compré en el conce sin buscar en desguaces...En téminos relativos podían haberme costado la mitad, pero eso en téminos absolutos son 15 euros menos entre las dos y no quise esperar...para gustos los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Hola Amiguete, puedes buscarlas por Ebay, por cierto, no veo tu presentación por ningún sitio, anda no seas timido... unas fotillos y cuentanos algo de tu coche no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Aquí tienes algo: http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=4B0601170A&_sacat=0&_odkw=4B0601170A+7ZJ&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 el primero parece que son originales (el alemán) y el segundo, de Hong Kong originalmente falsos, pero bueno...si son de una calidad aceptable, para que después se pierdan o te los roben. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Se podrían poner las tapas de unas llantas old rs4??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Nadie sabe nada??venga esos allroad del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.