Jump to content

Tapa central llanta original A6


Publicaciones recomendadas


Hace muy poco perdí una (en Enero) y la compré en el conce de Audi de Zamora sin ningún problema. Las mías llevan la referencia 4B0601170A 7ZJ y me costaron 16 lereles cada una (compré dos para tener una de repuesto).

 

Es posible que en desguaces también las haya y seguro que más baratas, pero a mi me molestaba mucho ver la rueda sin el tapón y las compré en el conce sin buscar en desguaces...En téminos relativos podían haberme costado la mitad, pero eso en téminos absolutos son 15 euros menos entre las dos y no quise esperar...para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amiguete, puedes buscarlas por Ebay, por cierto, no veo tu presentación por ningún sitio, anda no seas timido... unas fotillos y cuentanos algo de tu coche no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes algo:

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=4B0601170A&_sacat=0&_odkw=4B0601170A+7ZJ&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

el primero parece que son originales (el alemán) y el segundo, de Hong Kong originalmente falsos, pero bueno...si son de una calidad aceptable, para que después se pierdan o te los roben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.