JUANSLINE Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues eso, que mañana recojo el coche por la tarde. Ya os contaré como funciona y las primeras impresiones que me ha causado. Es un 2.0 tdi (para variar, por lo que leo) gris lava, con s-line, cuero negro y tela negra, xenon, bose, aleron, reposabrazos, regulacion lumbar, paquete iluminacion interior, paquete portaobjetos,inserciones en aluminio mate... . En fin, que espero que cumpla mis espectativas y deciros que la espera se ha hecho mas corta gracias al foro. Un saludo. Responder
Jcl Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 A disfrutarlo con salud, y con precaución al volante! Ya pondrás fotos! Enhorabuena! Responder
mich Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues nada, que te salga bueno y lo disfrutes....y qué envidia...¡estrenar coche! Un saludo. Responder
gabycom Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ñikkiiiii´´ññiiiikiiii, oyes mis dientes arrastrandose por el suelo...... que lo disfrutes... Responder
matador Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Que SUERTE!!! , no sabes la envidia que me das. Ya sabes te toca pagarte una cenita con la parienta y dar vueltas a tutipleni a los que les enseñes ése peazo de SUPER BUGA que te has comprao. Nada a DISFRUTARLO y gozar de él a tope. Saludos. Responder
Sirdawn Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ñikkiiiii´´ññiiiikiiii Menos mal que has especificado que eran los dientes Responder
gelete Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 A disfrutarlo Y no te olvides de los Donuts y de las fotos !!!! Responder
Logan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ñikkiiiii´´ññiiiikiiii Menos mal que has especificado que eran los dientes Que malos sois... Responder
javier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 a disfrutarlo, ya te queda muyyy poco. s2 Responder
Guest Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Veras como no te decepciona!!!!enhorabuena Responder
MaRc_81 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 A disfrutarlo...y recuerda..FOTOS!!!! Responder
dobermann Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 despues de 4 meses lo esperaras como agua de mayo,ke lo disfrutes con salud y kabeza y suerte,ENHORABUENA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.