pakorro1 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 alguien por la zona de sabadell terrassa sabe montar el tempomat es q lo llevo en la guantera desde hace tiempo y claro como estan las cosas ahora pues ............. ssi alguien save q me diga algo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 ALGUIEN SAVE COLORES PINES?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 hay un brico en destacados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 ....de todas formas he vuelto a lanzar el post de "cableando tempomat", para no duplicar por aqui...en el otro tenias algo mas explicado lo que te pasaba..... a mi me pasa lo mismo...he pillado de desguace y tengo 6 cables tambien, a ver si sacamos algo, pero ya te digo, yo seguiré por el otro post. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 ALGUIEN SAVE COLORES PINES?? El asunto queda asi amigo: Bueno, pues ya lo tengo, despues de mirar el esquema y hace la consulta pertinente al Brujo......jejejejeje... Para los que como en mi caso hayais pillado de desguace el conector negro de la maneta (denominado T10q)y os salgan 6 cables os comento... El conector T10q (en mi caso y segun esquema) salen los siguientes cables de los siguientes pines: Pin 1--- vacio Pin 2--- azul Pin 3--- rojo/amarillo Pin 4--- negro/blanco Pin 5--- rojo/gris Pin 6-- rojo/blanco Pin 7--- negro/blanco Pin 8---vacio Pin 9--- vacio Pin 10--- vacio Bien, ahora efectivamente, tenemos que llevar estos cables hasta el conector (T15e), que es el de color BLANCO y que se encuentra en la caja de aguas (ECU) será de la siguiente manera, independientemente de los colores de los cables, si no os coinciden el color, no pasaria nada, lo importante es la ocupación de cada cámara en el respectivo conector. Queda el asunto asi entonces: CONECTOR T10q NEGRO......................CONECTOR t15e BLANCO Pin 5--- rojo/gris.......a...............Pin 7 Pin 2---azul.............a...............Pin 8 Pin 3---rojo/amarillo....a...............Pin 9 Pines 4 y 7---neg/blan...a...............Pin 10 Pin 6---rojo/blanco......a...............fusible nº 5 de 5 Amperios, en la caja de fusibles. Codificar y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.