Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola compañeros alguien me sabe decir como se desmonta el paragolpes trasero he encontrado uno en un desguace y si me lo desmonto yo me sale regalo y con la suerte que es del mismo color que el mio que esta un poco deshecho y se me levanta la pintura y el de desguce esta perfecto

o hay algun brico de como hacerlo gracias

Editado por duke80

Publicado

Hola compañeros alguien me save decir como se desmonta el paragolpes trasero he encontrado uno en un desguace y si me lo desmonto yo me sale regalo y con la suerte que es del mismo color que el mio que esta un poco deshecho y se me levanta la pintura y el de desguce esta perfecto

o hay algun brico de como hacerlo gracias

Creo recordar que levantabas la alfombra del maletero (como para sacar la rueda de repuesto) y te encuentras con los dos enganches en forma de anilla sujetos por dos tornillos ( los mas cercanos al porton), retiras esos tornillos que son como bastante largos, separas las puntas del paragolpes por la zona de las ruedas traseras y tiras de la defensa hacia ATRAS, ya lo tienes ;)

Publicado

¿y el NOrestyling(es que nunca se habla de él)? :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.