Jump to content

¿Problemas de entrega en audi?


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Hace un rato, me han comentado que hay un problema con los colores metalizados, ya que necesitan un componente llamado xilaflex, xilacel... o algo parecido que viene del Japón... y resulta que todos los pedidos de coches con pintura metalizada, han aparecido "sin semana de entrega".

 

Se han escapado los blancos y los perlados.

 

¿Alguien sabe más del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xirallic es el nombre del bendito pigmento.

 

Esto es lo que he encontrado. Al menos vw. altera los colores, pero no demora las entregas... ¿alguien sabe algo más? :unsure:

 

 

 

http://elnuevoparquet.com/redsocial/motor/2011/04/21/fukushima-ha-alterado-el-color-de-los-coches/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia no se donde lo leí, pero este componente de pigmentacion afecta a los colores de la gama de Rojos y no se que otro mas, esto lo que hace es que se note un cambio en el color y en su brillo por la falta de este componente, que por lo visto solo lo fabricaban en una parte en todo el mundo, justo donde el desastre del terremoto.

Pero me imagino que si lo han retrasado será porque quieran dar una solución a esto. A ver con que solución dan.

 

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea la marca que sea en alguna ocasión podemos padecer ciertos retrasos por los motivos que puedan darse.

 

Al pedir yo el A3 me dijeron de primeras que tardaba unos 8 meses, en rojo, sin más, a lo que se sumó en esa entrega una huelga de camioneros, no sé si sería excusa pero ya terminando dicho plazo de entrega les dije que cambiaba de marca si no lo recibía en la semana ¡qué casualidad que se recibió!

 

Al pedir un Mini Cooper, en el 2002, el Audi fue en el 2000, llegándome a finales de año, me tardó tres meses según pronóstico de BMW, que se retrasó una semana, dos semanas más que al preguntar la razón lo que me dijeron fue que rompí la cadena de producción al haberlo pedido con faros de gas xenon.

Hoy día sigo dudando de esa respuesta.

 

En la época del 91 encargué un Citroën ZX 1.9 I Volcane el cual se demoraba por no recibirse el equipo de radio cassette con cargador de compact disc, hasta que dije que ya me lo montaría yo fuera de la marca.

Y dicho equipo estaba en la lista de accesorios de Citroën, o sea, o se arma uno de paciencia o de lo contrario toca desesperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.