Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Primero me presento,me llamo Oscar, un saludo a todos, soy nuevo en el foro, llevo unos dias entrando e informandome de muchas cosas, tengo una duda:

acabo de comprarme un a6 tdi 170 multitronic lleva volante multifuncion de cuatro radios pero no lleva levas ¿ sabeis si le puedo acoplar unas levas a este volante haciendole alguna ñapa, o tiene que ser el mismo volante pero especifico para levas? ¿en el conce me venderan unas levas?

espero vuestra respuesta. gracias a todos, se aprende un puñao de cosas aqui.

un saludo

Publicado

por ese precio me pillo un volante multifuncion, de cuatro radios para que me valga el modulo de airbag, con levas y con el vagcom lo adapto. y me sobran 500 €, ya lo he estado mirando en stagemotion. me referia a una cosa mas barata, como comprar las levas y adaptarselas al volante o algo asi, bueno seguire informandome. gracias nacho

Publicado

Bastante interesante, lo único que un poco caro. Debes estar seguro de si realmente necesitas las levas, o quizá estés acostumbrado a ellas de otro coche...

De todas formas conozco gente que se gastó el dinero para no usarlas... jajaja

Te animo a que las pongas y de paso tenemos mas datos de esta modificación!! :) Lo único que hay por el foro es el cambio de volante completo al de un S4, que por cierto, creo que es lo menos follón la verdad... si te pones a adaptar y tal tienes que ser muy muy muy fino para que no de problemas.

Suerte y ya nos contarás!

Publicado (editado)

si preguntas por levas en conce te venderán otro coche entero!! :bsh1: :bsh1: :laugh: :laugh:

para ponerle levas tendrías que hacer los agujeros por detrás de los radios del volante para enganchar levas y pasar cables...yo veo más práctico pillar volante con levas....nuevo o no (lo puedes tapizar por unos 120€ en el color y aspecto de cuero que te de la gana) si te vale el airbag....y si no te vale pues volante+airbag

Editado por marmotapower
Publicado

me he informado en stagemotion y me dicen que tiene que ser un volante con levas, el precio todo montado es de 660€, pero hay que descontar 200€ que me abonan por mi volante multifuncion, ya que solo tiene 5000 km, y dicen que se lo quedan ellos. no esta mal no?.

Un saludo

Publicado

me he informado en stagemotion y me dicen que tiene que ser un volante con levas, el precio todo montado es de 660€, pero hay que descontar 200€ que me abonan por mi volante multifuncion, ya que solo tiene 5000 km, y dicen que se lo quedan ellos. no esta mal no?.

Un saludo

No esta mal, vale la pena.

Ya nos cuentas

n

Publicado

¿A partir de qué año se pueden instalar las levas en los automáticos?

Estoy pensando en cogerme un a4 de 2002-2003 y estoy acostumbrado a llevarlas en el smart y me gustaría ponérselas.

Gracias por adelantado.

Publicado

Hola,

Primero me presento,me llamo Oscar, un saludo a todos, soy nuevo en el foro, llevo unos dias entrando e informandome de muchas cosas, tengo una duda:

acabo de comprarme un a6 tdi 170 multitronic lleva volante multifuncion de cuatro radios pero no lleva levas ¿ sabeis si le puedo acoplar unas levas a este volante haciendole alguna ñapa, o tiene que ser el mismo volante pero especifico para levas? ¿en el conce me venderan unas levas?

espero vuestra respuesta. gracias a todos, se aprende un puñao de cosas aqui.

un saludo

Hola, yo vengo del foro A4 B8 8K, y yo tengo tambien el cambio igual que el tuyo y el volante tambien como el tuyo de 4 brazos, tambien estoy intentando ponerle levas a mi coche y por lo que e leido en el foro del A4 hay que cambiar el volante, un chaval del foro lo cambio y le puso las levas, lo compro por ebay por unos 150 euros y luego codifico con el vag-com y funcionando, tambien te digo que si quieres poner un volante de tres radios tambien tienes que cambiar el airbag y si pones el de cuatro radios solamente el volante tu airbag te vale.

Un saludo y espero haberte ayudado :thumbsup: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.