Joey Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Buenas os comento caballeros Tengo en mi poder desde hace un año montados unas llantas NO originales BBS CH, el caso es que despues de un año y 20.000 kms me he zampado 8 neumaticos, y no son de los "baratos" concretamente son unos Brigestone Potenza 050 y michelin PS3 , desde mis conocimientos son de las mejorcito que tenemos en el mercando, pero ahi va la cuestion, puede que el gasto de los neumaticos se tan excesivo por la llanta que no sea original o por que otro motivo lo podemos achacar? Indicaros que el vehiculo en cuestion que ha llevado montados estos neumaticos es un A4 B7 2.0 T quattro...y sobra decir que el coche va a las mil perfeciones 0 problemas de ningun tipo Otro detallito las medidas de los neumticos es 225/18/45 92Y En manos de la sabiduria os dejo Un cordial saludo compañeros!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 De las llantas lo dudo mucho. ¿Qué conducción haces? ¿El coche está bien de cotas de alineado? ¿El desgaste es regular o irregular en los neumáticos? Responder
JuanErre Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Un juego de neumaticos cada 10mil no es muy normal, la verdad. O vas picando ruedas y derrapando en las rotondas, o tienes algun problema con ls ruedas. Responder
Joey Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Buenos dias El gañan con el coche no lo voy haciedo.... el desgaste es por igual en todas las gomas, de ahi mi sospecha de que sean las llantas Responder
taras bulba Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Las llantas no creo que sean. El coche lo compraste nuevo? O usado? Responder
PlateroTT Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Buenas! la verdad que 10000 km cada juego es una pasada. Yo probaria a montar otro tipo de neumatico, tipo michelin Primacy HP o algo de ese estilo, a ese neumtaticos deberias hacerle minimo 20.000km a no ser que como dicen vayas pegandole taponazos al coche o curveando fuerte. Habla con tu proveedor de neumaticos haber que opina. Un saludo!! Responder
vie Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Pues no creo que sea problemas de las llantas. Yo ahora mismo en mi A5 3.0 TDI Quattro llevo montadas replicas de las del RS5, y en las anteriores llantas que tambien eran replicas, por ponerte un ejemplo, unas Good Year Eagle F1 Assimetric en medida 245/40/18 97Y les hice sobre 36.000 Kms. y no voy precisamente pisando huevos. Me inclino mas como ha dicho algun compañero a que sea problema de alineado, o incluso no se si podria ser algo de tema de ejes. Responder
Joey Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Pues mirare ejes esta semana en el taller , ademas mirare alineados aunque descarta practicamente esto , yo creo que son llantas o indice de carga quiza.....no lo tengo muy claro. Responder
taras bulba Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Normalmente la convergencia/divergencia de los neumáticos se regula en la parte delantera de los coches. Si han tocado atrás, el coche puede desplazarse normalmente sin que notes nada pero puede ir ladeado e ir gastando neumáticos de forma más agresiva que si fueran rectos. No es raro ver coches que vistos desde atrás, van ladeados en su parte trasera... seguro que es tema de regulación, las llantas son un mero soporte de gomas. Yo he llevado mucho tiempo llanta réplica sin que haya desgastado más los neumáticos. Consulta a algún especialista de neumáticos a ver que te dicen Responder
Joey Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 detallazo que se me habia pirado, llevo muelles cobra de -4.5 cm , podria ser causado por esto quiza , a ver si tengo tiempo y consulto un par de cosas mas!! Responder
AutoR Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Acabas de encontrat tu mismo la respuesta. Esos muelles han modificado en exceso la geometría de la suspensión y ahora pisas con "demasiada" fuerza el asfalto. Responder
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