uxio Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 alguien a adaptado un rns 510 a un a4 b6..los e visto con el marco redondeado pero tambien lo e visto con el marco en angulos rectos que me imagino que servira pero tengo la duda..haber si me podeis echar una mano....y otra cosilla saveis sise puede cambiar el simbolo de volkswagen por el de audi al encender el equipo.... un saludo Responder
german18t Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 no se si sera compatible la señal de can-bus,pero con el cuadro me da a mi que no se va a entender,ni los mandos del volante Responder
jlhpepe Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 hola yo estoy intentando ponerlo a un a6 del 2000 un RNS-2 lo e probado y funciona la radio el cargador de cd pero no se me oyen los altavoces trasero estoy viendo el motivo ha ti te a pasado algo perecido yo compre un car bus pero sigo sin Oise la parte trasera un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.