psxpc Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola gente... Mi 90 2.3 del año 91 se queda sin luces al poner las de carretera, con las de posición, antinieblas y cruce va todo perfecto, pero algunas veces al poner las de carretera se queda sin luces (no siempre). Si las apago y enciendo 2 o 3 veces vuelven a recuperar su vida. Pensé que sería un relé pero en los esquemas no veo ningún relé para las luces de estos coches (80 - 90) aunque me imagino que a c*** tienen que llevarlos. A alguien le ha pasado en su coche? o donde están los relés de las luces?. Salu2... Responder
nando V6Coupe Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 buenas a mi me ocurrio lo mismo y fueron los mandos se lo cambie y no volvio a darme problemas 1 saludo. Responder
ESCALPELO Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A mi también me pasó lo mismo y la solución fue la misma que te ha dicho el compañero. Las manetas en desguace 30 euros. Si las pones nuevas, no quieras ni saberlo jeje Saludos Responder
berlingohdi Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Eso es que estan los contactos del mando sucios, tienes que intentar echarle algun limpia contactos crc o alguno asi y darle al mando para que se quite la suciedad S2 Responder
atakaquino Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Eso es que estan los contactos del mando sucios, tienes que intentar echarle algun limpia contactos crc o alguno asi y darle al mando para que se quite la suciedad S2 Exacto , eso mismo me paso a mi hace un par de años , igualico-igualico, solucion facil: "meterle crc a mansalva y mover la maneta para que limpie y volver a meterle y asi.. y con un poco de suerte queda limpito y funcionando "per sempre" o cambiar la maneta. el mio respondio a la terapia de crc y hasta hoy fino,fino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.