Jump to content

Coche por 11000€


Juaner

Publicaciones recomendadas


EL COCHE ESTETICAMENTE ESTA CHULO. DE MOTOR TAMBIEN VAN MUY BIEN. LO UNICO MALO QUE TIENEN LOS LANCIAS SON LAS REPARACIONES QUE SON CARITAS Y LUEGO SI QUIERES VENDERLO DE SEGUNDA MANO SON JODIDOS DE VENDER.

 

POR EL RESTO TODO BIEN.

 

A LO MEJOR POR UN POQUITO MAS TIENE UN POLITO MACH.

 

POR MUCHO QUE DIGAMOS NOSOTROS, CUANDO A UNA PERSONA SE LE METE UN COCHE ENTRE LOS OJOS, A NO SER DE QUE SEA MUY MALO Y LA GENTE SE LO DIGA, SE COMPRA EL COCHE QUE ELLA QUIERE.

 

UN ABRAZO JUANER Y YA CONTARAS LA DECISION FINAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Citroen C2, a mí me gusta mucho, por ese precio tiene un 1.4SX, creo. Y el 1.1X sale por 10000 con aire acondicionado incluido, que es un extra y vale 1000euros. La dirección asistida que trae es la mejor que he probado, el puesto de conducción es altito comparado con mi ibiza que es el que estoy acostumbrado a cojer.

Una de las cosas que no me gustan nada es que los asientos traseros son 2, es cmo poner dos asientos delanteros juntitos, y por el hueco de enmedio e ve el interior del maleterito. Será un detalle tonto, pero a mí me chocó muchísimo. Mi hermana sin embargo lo vé como una comodidad ¿¿??.

 

Y también le entra en presupuesto un Opel Corsa 1.2 16v con aire y con todo.

 

Échale un ojo al buscador de www.km77.com, son precios de tarifa, a los cuales si le aplicas el descuento que puedes encontrar también en esa web en la sección "Ofertas" te queda el precio ajustao de lo que te darán en el concesionario, ya que en este tipo de coche no suelen hacer descuentos como suelen hacer en Audi, por ejemplo, estos te aplican el descuento de campaña que da la marca, y tal vez te redondeen un poquito, pero para de contar.

 

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Citroen C2, a mí me gusta mucho, por ese precio tiene un 1.4SX, creo. Y el 1.1X sale por 10000 con aire acondicionado incluido, que es un extra y vale 1000euros. La dirección asistida que trae es la mejor que he probado, el puesto de conducción es altito comparado con mi ibiza que es el que estoy acostumbrado a cojer.

Una de las cosas que no me gustan nada es que los asientos traseros son 2, es cmo poner dos asientos delanteros juntitos, y por el hueco de enmedio e ve el interior del maleterito. Será un detalle tonto, pero a mí me chocó muchísimo. Mi hermana sin embargo lo vé como una comodidad ¿¿??.

 

Y también le entra en presupuesto un Opel Corsa 1.2 16v con aire y con todo.

 

Échale un ojo al buscador de www.km77.com, son precios de tarifa, a los cuales si le aplicas el descuento que puedes encontrar también en esa web en la sección "Ofertas" te queda el precio ajustao de lo que te darán en el concesionario, ya que en este tipo de coche no suelen hacer descuentos como suelen hacer en Audi, por ejemplo, estos te aplican el descuento de campaña que da la marca, y tal vez te redondeen un poquito, pero para de contar.

 

Un saludo y suerte con la elección.

también son una buena opción

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. De los que comentais el C2 me gusta mucho y por ese precio lo tienes equipado "hasta las trancas" pero los asientos traseros son un desastre, y no por que sean dos, sino porque el reposacabezas trasero queda a la altura de los omoplatos y son incomodisimos. Quien se halla montado sabe de lo que le hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado se ha comprado un Fiesta 1.4 tdci 5p. Va realmente bien, tiene una estabilidad de referencia, amplio, aceptables prestaciones, bajo consumo y menos ruidoso que mi Audi.

 

Precio sin aire 10.500 euros + prever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaner Escrito el 25 11 2004, 21:50

  Gracias a todos por vuestras respuestas. De los que comentais el C2 me gusta mucho y por ese precio lo tienes equipado "hasta las trancas" pero los asientos traseros son un desastre, y no por que sean dos, sino porque el reposacabezas trasero queda a la altura de los omoplatos y son incomodisimos. Quien se halla montado sabe de lo que le hablo. 

 

Hola Juaner!

 

No estoy del todo de acuerdo, sobre los asientos, por 12.000 € tienes el VTR los asientos nada que ver con los del SX, y ademas son regulables en altura.

Aparte si lo coges el pack completo va muy equipado: clima, ESP, ABS 4 ruedas, retrovisores plegables, control crucero (como el tempomat en audi), sensor de lluvia, sensor de luces, radio cd clarion 4 altavoces 2 tweeters, etc... esta muy bien, la direccion asistida genial, se adapta a las circunstancias es muy suave al estacionar, y a ciertas velocidades se endurece, ademas es un coche con muy buena estabilidad.

 

Si tu amiga optara por este modelo y teneis alguna duda, cuenta conmigo, yo tengo uno.

 

 

Saludos, espero que te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.